El apasionado beso de Jasmine Tookes y Juan David Borrero (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Beso apasionado! La romántica imagen de Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero (FOTO)

Publicado

el

Luego de cinco meses de su boda, la llama entre Jasmine Tookes y Juan David Borrero sigue muy encendida. La modelo estadounidense y el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero le demuestran su amor al mundo con una romántica fotografía. Como parte del mundo de la moda y las redes sociales, los esposos suelen asistir a […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

Luego de cinco meses de su boda, la llama entre Jasmine Tookes y Juan David Borrero sigue muy encendida. La modelo estadounidense y el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero le demuestran su amor al mundo con una romántica fotografía.

Como parte del mundo de la moda y las redes sociales, los esposos suelen asistir a eventos y galas, como exhibiciones de Snapchat o desfiles. Pero también en algunas ocasiones comparten amorosos momentos.

Publicidad

El romántico beso de Jasmine Tookes y Juan David Borrero

La top model publicó el lunes 10 de enero en su cuenta de Instagram una imagen en la que ella y el ejecutivo de Snapchat se dan un apasionado beso. En el fondo se aprecia una bahía.

"I ♥ you for ∞" fue el breve mensaje de texto y símbolos que la ángel de Victoria’s Secret escribió en el post. En español podría traducirse como "te amo para siempre" o "te amo infinitamente". Juan David comentó la publicación expresando también su amor con íconos de corazones.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Foto: Captura Instagram @jastookes

La joven pareja se casó a inicios de septiembre de 2021 en una boda de ensueño que tuvo lugar en Ecuador y que acaparó titulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído