¿Quieres trabajar con Jasmine Tookes? Esto es lo que debes hacer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jasmine Tookes está buscando modelos para trabajar con ella y su socia Jo Skriver: Estos son los requisitos (FOTO)

Publicado

el

La supermodelo Jasmine Tookes está en búsqueda de modelos para que se unan a su equipo de trabajo en @Joja, el emprendimiento fitness que maneja junto a su colega y amiga Josephine Skriver. Jasmine y "Jo" se mantienen activas con sus rutinas de entrenamiento, que comparten en sus redes sociales y en las que se […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @joja
Publicidad

La supermodelo Jasmine Tookes está en búsqueda de modelos para que se unan a su equipo de trabajo en @Joja, el emprendimiento fitness que maneja junto a su colega y amiga Josephine Skriver.

Jasmine y "Jo" se mantienen activas con sus rutinas de entrenamiento, que comparten en sus redes sociales y en las que se nota cuánto se divierten juntas mientras moldean sus figuras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOJA (@joja)

La top model publicó en su perfil de Instagram el anuncio de un casting para captar nuevos integrantes.  "¡Vienen en camino cosas emocionantes! Comparte esto con tus amistades o familiares a quienes les pueda interesar. Será maravilloso poder trabajar junto a la comunidad @joja", dice el post.

¿Qué se necesita para unirse al equipo de la esposa de Juan David Borrero?  Esto es lo que dice el llamado al casting:

"¿Quieres tener la oportunidad de modelar para @joja? Envíanos por correo fotos y videos tuyos con tus atuendos de entrenamiento, tu cuenta de Instagram y tu edad a [email protected]".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

El post aclara que para optar por el empleo hay que ser mayor de edad y residir en la ciudad estadounidense de Los Ángeles o en zonas aledañas. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído