Jasmine Tookes y Juan David se divierten en Universal Studios (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se divierten Juan David Borrero y su esposa Jasmine Tookes con sus amigos en Universal Studios (FOTO)

Publicado

el

La modelo Jasmine Tookes y su esposo, el ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero, saben cómo divertirse y pasarla de lujo. Desde que contrajeron matrimonio el pasado 4 de septiembre la estadounidense y el ecuatoriano se han dejado ver en restaurantes, de caminata por la playa, y en eventos de alta categoría como la Met […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @vintagejoja
Publicidad

La modelo Jasmine Tookes y su esposo, el ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero, saben cómo divertirse y pasarla de lujo. Desde que contrajeron matrimonio el pasado 4 de septiembre la estadounidense y el ecuatoriano se han dejado ver en restaurantes, de caminata por la playa, y en eventos de alta categoría como la Met Gala.

En esta ocasión la pareja estuvo de paseo con un grupo de amigos en Universal Studios, como puede apreciarse en una historia de Instagram publicada por la top model este sábado 16 de octubre.

Publicidad
Jasmine Tookes

Foto: Captura Instagram @jastookes

Entre las amistades de Jas y Juan David que posaron para la instantánea destacan la modelo y amiga de Tookes, Jospephine Skriver; Kyra Trasnstrum, colega de las chicas; y Alexander DeLeón, cantante, compositor y productor musical.

Juan David, hijo del vicepresidente ecuatoriano Alfredo Borrero, se casó con la "ángel" de Victoria’s Secret en una fastuosa ceremonia en Quito. Recientemente se revelaron imágenes inéditas del espectacular festejo que siguió al enlace nupcial. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído