Victoria's Secret abre su primera tienda de lencería en el Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los panties de Victoria’s Secret ya se venden en Guayaquil: Conozca las novedades de la primera tienda de esta marca en el país

Publicado

el

La primera tienda de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret acaba de abrir este miércoles, 22 de diciembre de 2021, en Guayaquil. La reconocida firma de lencería abrió sus puertas junto a Bath and Body Works, tienda que se encuentra desde noviembre pasado en el centro comercial San Marino Shopping. Publicidad Ambas marcas […]

Productos como brasieres, tangas, mists y lociones se podrán encontrar directamente en la tienda que abrió Victoria's Secret este 22 de diciembre de 2021. Foto: Belén Zapata/El Universo
Publicidad

La primera tienda de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret acaba de abrir este miércoles, 22 de diciembre de 2021, en Guayaquil.

La reconocida firma de lencería abrió sus puertas junto a Bath and Body Works, tienda que se encuentra desde noviembre pasado en el centro comercial San Marino Shopping.

Publicidad

Ambas marcas llegaron al país de la mano de Grupo David, un conglomerado de diversas empresas con sede en Panamá, según reseña Diario El Universo.

De acuerdo con Vanessa de Souza, gerente regional de mercadeo de Victoria’s Secret, la idea de abrir en Ecuador viene desde el 2013, pero se había pospuesto por factores internacionales.

Victoria’s Secret llega con ofertas y promociones

Desde hoy, los guayaquileños podrán encontrar una diversidad de productos con llamativas promociones, tanto en ropa interior como en otros  ítems de belleza.

Por ejemplo, la estrategia del local es dar varios productos a elección del cliente por un precio, como  un perfume de 50 ml. más un mist y una loción por $89.

Mientras que en panties se pueden llevar cinco por el precio de tres, así como brasiers desde $ 36, en tallas desde 32 A a 38 DDD.

Esta tienda se suma a las más de 1.400 que tiene la marca a escala mundial y  en países de América Latina como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, entre otros. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído