Así luce la exreportera de Ecuavisa, Mariegiselle Carrillo Areco quien vuelve a preocupar por su delgadez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la exreportera de Ecuavisa, Mariegiselle Carrillo Areco, quien prohibió los comentarios en su Instagram tras recibir docenas de críticas por su extrema delgadez

Publicado

el

La periodista deportiva Mariegiselle Carrillo tiene varios años alejada de la televisión ecuatoriana luego de sembrar una gran trayectoria profesional en canales como Ecuavisa o Directv Sports pero ahora está dedicada a la radio, por lo cual muchos de sus seguidores la perdieron de vista desde hace tiempo. “Puro show”: Mayra Jaime regresa con corona […]

Foto: Instagram @mariegiselleca.
Publicidad

La periodista deportiva Mariegiselle Carrillo tiene varios años alejada de la televisión ecuatoriana luego de sembrar una gran trayectoria profesional en canales como Ecuavisa o Directv Sports pero ahora está dedicada a la radio, por lo cual muchos de sus seguidores la perdieron de vista desde hace tiempo.

Foto: Instagram @mariegiselleca.

Publicidad

Esta semana, la comunicadora ha vuelto a generar opiniones en las redes sobre su extrema delgadez, tema que en el 2018 también le tocó la puerta y entonces sostuvo que todo estaba bien con su salud y que tan solo se había dedicado a cuidar su alimentación y llevar una vida más activa y con ejercicios.

Foto: Instagram @mariegiselleca.

Por esta misma razón, la joven reportera de 33 años en ocasiones prohíbe los comentarios en sus publicaciones de Instagram, y en otras los limita para que tan solo se muestren los mensajes positivos. Aun así, a veces se cuelan algunos en los que aseguran que sufre de anorexia, bulimia o alguna enfermedad que no ha querido dar a conocer.

Foto: Instagram @mariegiselleca.

A finales de año confesó que el 2020 no fue precisamente el mejor; por el contrario, estuvo “raro, feo, triste, altos y bajos, con trabajo, sin trabajo” y hasta se enfermó en dos ocasiones: una vez por cálculos en los riñones y otra por deshidratación, según relató en su perfil social.

Foto: Instagram @mariegiselleca.

La comentarista deportiva al parecer está soltera, luego de haberse separado en 2017 de Damián Zambrano, con quien contrajo matrimonio en el 2016 en una fastuosa boda. Actualmente, tiene un programa en La Radio Redonda (99.3 FM Guayaquil) junto a Kevin Verdezoto, desde las 14:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído