Victoria's Secret inicia campaña sin ángeles y con modelos trans y curvies
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz trans Valentina Sampaio es una de las siete activistas que protagonizan la nueva campaña de Victoria’s Secret que deja atrás a las irreales "ángeles" (FOTOS)

Publicado

el

Victoria’s Secret dejó atrás su época de las "ángeles", delgadas modelos de figuras estilizadas, tacones, diminuta ropa íntima y alas. Ahora mujeres "reales" y luchadoras protagonizan las campañas de la reconocida marca de lencería y productos femeninos. Una de ellas es la activista transgénero Valentina Sampaio. La empresa se vio avasallada por el cambio cultural […]

victoria's secret
Foto: Instagram @victoriassecret
Publicidad

Victoria’s Secret dejó atrás su época de las "ángeles", delgadas modelos de figuras estilizadas, tacones, diminuta ropa íntima y alas. Ahora mujeres "reales" y luchadoras protagonizan las campañas de la reconocida marca de lencería y productos femeninos. Una de ellas es la activista transgénero Valentina Sampaio.

La empresa se vio avasallada por el cambio cultural en el que las perspectivas misóginas están desfasadas, según un reporte de EFE. Por ello la marca lanza la iniciativa The VS Collective donde siete mujeres exitosas en sus profesiones no solo posan para promocionar los productos de la compañía, también ayudan a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Publicidad

La modelo trans de Victorias Secret que lucha por los derechos de las mujeres

Entre las fundadoras del proyecto destaca Valentina Sampaio, una actriz, modelo y defensora LGTBQ brasileña, primera trans que modela para VS.

Victoria Secret

Foto: Instagram @victoriassecret

"Victoria’s Secret se compromete a abrir estas puertas a las mujeres trans como yo, celebrando, animando y defendiendo a TODAS las mujeres", escribe Sampaio al presentarse oficialmente como cofundadora del grupo este jueves 17 de junio.

victoria secret

Fotos: Instagram @victoriasecret @valentts

Después del último desfile de las "angelitas" en 2019, Victoria’s Secret ha cambiado de estrategia incluyendo la diversidad en su imagen. La campaña The VS Collective también está conformada por la cantante hindú Priyanka Chopra; la futbolista LGBT Megan Rapinoe; la refugiada sudanesa convertida en modelo Adut Akech; la periodista y autora británica Amanda de Cadenet; la campeona de esquí acrobático Eileen Gu; y la modelo curvy Paloma Elsesser.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído