Gosssip Girl: La actriz Zión Moreno viste el uniforme de Blair Waldorf
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ser transexual es solo una parte minúscula de mí": Ella es Zión Moreno, la actriz que encarna a Blair Waldorf en la nueva versión de Gossip Girl

Publicado

el

El estreno de la nueva versión de Gossip Girl por HBO el 8 de julio  genera grandes expectativas, sobre todo por la importante misión del nuevo reparto. En la serie original transmitida entre 2007 y 2012 Leighton Meester encarnó a "Blair Waldorf", la mejor amiga de la protagonista "Serena" (Blake Lively). Ahora es una actriz […]

Gossip Girl
Leighton Meester y Zión Moreno. Fotos: Elle / Vogue - Jose Perez/Bauer-Griffin
Publicidad

El estreno de la nueva versión de Gossip Girl por HBO el 8 de julio  genera grandes expectativas, sobre todo por la importante misión del nuevo reparto. En la serie original transmitida entre 2007 y 2012 Leighton Meester encarnó a "Blair Waldorf", la mejor amiga de la protagonista "Serena" (Blake Lively). Ahora es una actriz de ascendencia mexicana quien se adueña del rol.

Su nombre es Zión Moreno, tiene 27 años y es transgénero. Se crio en Albuquerque y dejó la carrera de modelaje para dedicarse a la actuación, destaca Vogue.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zión Moreno (@zion.moreno)

Actriz de Gossip Girl Zión Moreno no quiere ser encasillada

La joven tiene una gran responsabilidad a pesar de su corta trayectoria en la pantalla chica. En 2020 apareció en la serie de Netflix México "Control Z", donde hizo el rol de Isabela, una joven transexual. Para la época declaró al respecto:

"Yo no quiero ser encasillada y por eso me costó tomar este papel, porque dije: ‘ok, todo el mundo me va a conocer así y en vez de decirme actriz, me van a decir actriz trans. O en lugar de decirme mujer, me van a decir mujer trans’. Y yo soy actriz más que nada, ser trans es una parte minúscula de mi identidad y lo menos interesante de mí".

Lo anterior lo dijo a El Universal de México, en una entrevista donde contó que creció en un hogar feliz hablando español en casa e inglés en la calle. Además rechazó que siempre vinculen a los trans con prostitución, pues muchos llevan vidas normales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zión Moreno (@zion.moreno)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído