Blake Lively, Serena en Gossip Girl, llora la muerte de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blake Lively, la encantadora “Serena” en “Gossip Girl”, llora la muerte de su padre el mismo día en que lanzan el tráiler de la nueva versión de la serie que la hizo famosa

Publicado

el

La actriz Blake Lively, reconocida por su papel como “Serena van der Woodsen” en “Gossip Girl”, recibió una de las noticias más duras en la vida de cualquier persona y es que su padre, el actor Ernie Lively, de 74 años, falleció este jueves por complicaciones cardíacas en Los Ángeles, según reseñó The Hollywood Reporter. […]

Foto: Instagram @vancityreynolds.
Publicidad

La actriz Blake Lively, reconocida por su papel como “Serena van der Woodsen” en “Gossip Girl”, recibió una de las noticias más duras en la vida de cualquier persona y es que su padre, el actor Ernie Lively, de 74 años, falleció este jueves por complicaciones cardíacas en Los Ángeles, según reseñó The Hollywood Reporter.

La información se conoció justo el día del lanzamiento del tráiler de la nueva versión de la serie que regresa a HBO Max tras nueve años fuera del aire y con nuevos rostros, por lo que aun no se ha pronunciado al respecto. A través de sus historias en Instagram compartió un recuerdo junto a su papá acompañado de un corazón.

Publicidad

 

Foto: Instagram @blakelively.

Blake se hizo notar en Hollywood gracias a esta serie en la que interpretaba a una joven millonaria de 16 años que se diferenciaba de muchas de sus amigas por tener un corazón más noble, pero con igual o mejor sentido de la moda. Por este papel, se convirtió en una de los íconos estadounidenses en materia de fashionismo.

La nueva “Gossip Girl”

El drama de los niños ricos de Upper East Side de Nueva York vuelve este año con más dinero y escándalos que la versión original, describe el medio.

Este reboot está protagonizado por Julien Calloway (Jordan Alexander), Zoya Lott (Whitney Peak), Max Wolfe (Thomas Doherty), Zón Moreno (Blair Waldorf) y Otto “Obie” Bergmann IV (el primo-hermano de Chuck Bass). La serie se estrenará el próximo 8 de julio en HBO Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído