Viralizan foto de Vicente Fernández y Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el momento inédito en el que Selena Quintanilla y Vicente Fernández compartieron durante sus mejores años musicales (FOTOS)

Publicado

el

Tras la muerte de Vicente Fernández, muchas celebridades han dedicado emotivas palabras de despedida para el hombre que fue considerado "El Rey" de la ranchera. Entre ellos está A.B. Quintanilla, el hermano de la queridísima Selena Quintanilla, que compartió una imagen inédita de ambos exponentes musicales tomada durante sus mejores años en la industria.   […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @selenaquintanillaperez____ y @_vicentefdez.
Publicidad

Tras la muerte de Vicente Fernández, muchas celebridades han dedicado emotivas palabras de despedida para el hombre que fue considerado "El Rey" de la ranchera. Entre ellos está A.B. Quintanilla, el hermano de la queridísima Selena Quintanilla, que compartió una imagen inédita de ambos exponentes musicales tomada durante sus mejores años en la industria.

Publicidad

El momento en el que Selena Quintanilla y Vicente Fernández se conocieron

Por medio de su cuenta de Instagram, el productor musical aprovechó para homenajear al "Charro de Huentitán" recordando el momento que compartió con la Reina del Tex-Mex y toda su familia. "Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus…Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho…" sostuvo en reciente post.

Después de esta inesperada publicación, los usuarios reaccionaron de inmediato haciéndola viral y comentando con mucho cariño y respeto para estos dos talentosos músicos que partieron del plano terrenal. Algunos mensajes de los seguidores fueron "Las leyendas nunca mueren", "Dos leyendas reunidas con Dios en el cielo", "Que foto más hermosa", "El Rey y la Reina" y "Juntos dos leyendas del género regional mexicano".

Probablemente, esta es una de las primeras veces que se hace pública una imagen que incluye a los dos artistas. Por como lucían ambos, se estima que esta postal haya sido tomada entre los años 1990 y 1995, cuando el "Chente" estrenaba sus álbumes "Vicente Fernández y las clásicas de José Alfredo Jiménez" y "Palabra de Rey".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído