Entretenimiento
Este es el momento inédito en el que Selena Quintanilla y Vicente Fernández compartieron durante sus mejores años musicales (FOTOS)
Tras la muerte de Vicente Fernández, muchas celebridades han dedicado emotivas palabras de despedida para el hombre que fue considerado "El Rey" de la ranchera. Entre ellos está A.B. Quintanilla, el hermano de la queridísima Selena Quintanilla, que compartió una imagen inédita de ambos exponentes musicales tomada durante sus mejores años en la industria. […]
Tras la muerte de Vicente Fernández, muchas celebridades han dedicado emotivas palabras de despedida para el hombre que fue considerado "El Rey" de la ranchera. Entre ellos está A.B. Quintanilla, el hermano de la queridísima Selena Quintanilla, que compartió una imagen inédita de ambos exponentes musicales tomada durante sus mejores años en la industria.
Ver esta publicación en Instagram
El momento en el que Selena Quintanilla y Vicente Fernández se conocieron
Por medio de su cuenta de Instagram, el productor musical aprovechó para homenajear al "Charro de Huentitán" recordando el momento que compartió con la Reina del Tex-Mex y toda su familia. "Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus…Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho…" sostuvo en reciente post.
Ver esta publicación en Instagram
Después de esta inesperada publicación, los usuarios reaccionaron de inmediato haciéndola viral y comentando con mucho cariño y respeto para estos dos talentosos músicos que partieron del plano terrenal. Algunos mensajes de los seguidores fueron "Las leyendas nunca mueren", "Dos leyendas reunidas con Dios en el cielo", "Que foto más hermosa", "El Rey y la Reina" y "Juntos dos leyendas del género regional mexicano".
Probablemente, esta es una de las primeras veces que se hace pública una imagen que incluye a los dos artistas. Por como lucían ambos, se estima que esta postal haya sido tomada entre los años 1990 y 1995, cuando el "Chente" estrenaba sus álbumes "Vicente Fernández y las clásicas de José Alfredo Jiménez" y "Palabra de Rey".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Así luce el rancho "Los 3 potrillos", el lugar donde yacen los restos de Vicente Fernández, y que estará abierto al público para despedirlo (FOTOS)
- Estos son los detalles más emotivos del velorio de Vicente Fernández momentos antes de su sepultura (FOTOS Y VIDEOS)
- ¿De cuánto es la herencia que deja Vicente Fernández y quién se quedará con la mayor parte?
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
-
Deportes hace 4 días
Cristian Nasuti asume temporalmente la dirección deportiva de Emelec: así lo confirmó el interventor del equipo azul
-
Comunidad hace 4 días
El Municipio de Quito habilitó un simulador para calcular la Tasa de Recolección de Basura
-
Ecuador hace 3 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
