Entretenimiento
Serie "prohibida" de Vicente Fernández está a punto de estrenar su segunda temporada ¡No te pierdas el último adelanto de la trama!
Falta menos de una semana para que la segunda temporada de “El último rey, el hijo del pueblo” vea la luz. La polémica serie de Televisa sobre el fallecido cantante mexicano Vicente Fernández, que no cuenta con la aprobación de la familia, utiliza las redes sociales para dar adelantos sobre la historia que está por contarse. […]
Falta menos de una semana para que la segunda temporada de “El último rey, el hijo del pueblo” vea la luz. La polémica serie de Televisa sobre el fallecido cantante mexicano Vicente Fernández, que no cuenta con la aprobación de la familia, utiliza las redes sociales para dar adelantos sobre la historia que está por contarse.
El lanzamiento está pautado para el próximo lunes 16 de mayo de 2022, a las 21:30 horas. Las escenas de la vida de “El charro de Huentitán” se transmitirán por medio de El Canal de Las Estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
Este es el adelanto de la serie de Vicente Fernández
En el adelanto de “El último rey, el hijo del pueblo”, difundido por Instagram, se muestra una etapa más adulta de Vicente Fernández. El amor por la familia y hacer sentir orgullosos a los suyos son algunos de los propósitos del ranchero azteca.
Durante la serie protagonizada por Pablo Montero se empieza a notar el fervor del público por ver al padre de Alejandro Fernández actuar. Él da todo por complacer a su audiencia y triunfar haciéndose más fuerte.
Ver esta publicación en Instagram
Estas son las nuevas integrantes del elenco de “El último rey"
Además de los actores involucrados en la primera entrega, esta vez se unirán actrices como Sara Corrales, Eva Daniela, Rossana de León, Karla Garrido y Flor Yáñez.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa traslada a Guayaquil la Comandancia de Policía y de las FF. AA. : ¿por qué tomó esta decisión?
-
Comunidad hace 4 días
Unidad UT16 del Metro de Quito volverá a operar en julio tras reparaciones: ¿por qué está fuera de servicio?
-
Ecuador hace 3 días
La banda argentina Airbag tocará en Quito como parte de su gira internacional: ¿qué fecha y dónde?
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo se desarrolló el megaoperativo Huracán 16 que permitió múltiples allanamientos y detenciones en Pascuales?