Este jueves 26 de agosto Isaac Delgado y Úrsula Strenge cumplen tres meses de relación, pero la pareja no podrá celebrar ya que la presentadora está fuera del país. Strenge hizo un viaje familiar con sus hijas hacia Estados Unidos y su novio no pudo acompañarla.

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca", Delgado admitió que no viajó con Úrsula "por cuestiones de visa" y que además aún no le han entregado su pasaporte. "Ya habrá momentos en el que podamos salir y disfrutar como Dios manda", comentó.

Fue precisamente el viaje de Úrsula Strenge el que levantó sospechas sobre un posible alejamiento de Isaac Delgado, ya que tiene varios días fuera de Ecuador. Por su parte, el presentador de RTS también ha estado un poco alejado de las redes sociales, incluso su última publicación en Instagram fue el 16 de agosto.

A pesar de ello Delgado aclaró que sí están juntos y que la relación va "como viento en popa". "Estamos los dos muy felices, contentos gracias a Dios, siempre poniendo a Dios como centro de la relación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Agregó que en este momento Úrsula se está divirtiendo con sus hijas "y eso es lo importante". "Ella se está divirtiendo, está con sus nenas felices y eso es lo importante que ella se divierta, que tenga un momento de esparcimiento y pues yo acá esperándola con los brazos abiertos", indicó. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS