Úrsula Strenge ya está de regreso al Ecuador. La presentadora del programa "De Casa en Casa" retornó al país luego de unas vacaciones familiares con sus hijas por Estados Unidos, y para sorpresa de muchos ya empezó a celebrar su cumpleaños número 48 por adelantado.

Y es que la guayaquileña compartió el fin de semana con la familia de su novio Isaac Delgado y ellos aprovecharon para cantar el tradicional "Cumpleaños feliz" a la conductora de TC Televisión.

Los Delgado celebraron este domingo 29 de agosto el cumpleaños de Carlos Julio Delgado, padre de Isaac, en una reunión familiar que contó con una invitada especial, Úrsula Strenge. Pero el cariño hacia ella es tan grande que decidieron darle la grata sorpresa de celebrar su nacimiento aunque realmente la fecha especial es el 1 de septiembre.

Foto: Instagram @carlosjeshua_.

"La preli de mi cumpleaños", se lee en una de las historias en Instagram de Úrsula, mientras agrega que "es el miércoles pero igual se celebra desde ya". En el corto video aparecen a su lado su cuñado Carlos e Isaac. Horas después Strenge compartió en su IG un mensaje de gratitud y de reflexión. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS