Camila Cabello consigue una silla en "The Voice" 2022 ¡Estos son los nuevos coaches!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Camila Cabello recibirá su silla roja oficialmente! ¿Quiénes son los nuevos coaches de la versión americana de "The Voice" 2022?

Publicado

el

No hay reto que le quede grande a Camila Cabello y así lo dejó demostrado con su incorporación formal al equipo de coaches de “The Voice”. El anuncio fue emitido por las redes sociales de la cantante cubana estadounidense. En un video de pantalla compartida, la intérprete de “Bam bam” entona una canción haciendo gala […]

Camila Cabello
Camila Cabello se mantiene activa en sus redes. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

No hay reto que le quede grande a Camila Cabello y así lo dejó demostrado con su incorporación formal al equipo de coaches de “The Voice”. El anuncio fue emitido por las redes sociales de la cantante cubana estadounidense.

En un video de pantalla compartida, la intérprete de “Bam bam” entona una canción haciendo gala de su calidad vocal. Pero así como entre los guías de la versión americana del show de canto, ella no está sola.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

¿Quiénes son los coaches de “The Voice” 2022, además de Camila Cabello?

Camila Cabello se unirá a un equipo estelar de entrenadores, entre los cuales destacan Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. Cabe destacar que la exnovia de Shawn Mendes ya había estado en el programa, pero como co-coach de John Legend.

Por otra parte, habrá rostros que se podrían dejar de ver en el espectáculo musical, como los de Ariana Grande y Kelly Clarkson. De acuerdo a informes de CinemaBlend, es probable que la última se haya retirado para dedicarle más tiempo a su programa de entrevistas.

Según la publicación de la producción de NBC, el lanzamiento se realizará en otoño, siendo este en el último trimestre del año. La primera emisión del show se llevó a cabo en 2011 y, desde entonces, se han transmitido cerca de 500 capítulos.

Camila Cabello

Foto: Instagram @Camila_Cabello

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído