Camila Cabello cambia de look en 2022 ¿Cuál es su nuevo color de pelo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello deslumbra al mundo con look primaveral ¿Cuál es su nuevo color de pelo y a qué tipo de mujeres les favorece más?

Publicado

el

Luego de ser retratada por la revista Vogue en 2022, Camila Cabello transformó su look. Sus nuevos tonos parecen inclinarse hacia la primavera, pues tienen un toque de "florecimiento". Ahora, toda su imagen se ve rejuvenecida ¿Cómo se llama esta nueva apuesta suya? Según la referencia del portal Glamour, lo que Cabello hizo fue apuntarse […]

camila cabello
Foto de Instagram: @camilacabello_love_familia.
Publicidad

Luego de ser retratada por la revista Vogue en 2022, Camila Cabello transformó su look. Sus nuevos tonos parecen inclinarse hacia la primavera, pues tienen un toque de "florecimiento". Ahora, toda su imagen se ve rejuvenecida ¿Cómo se llama esta nueva apuesta suya?

Según la referencia del portal Glamour, lo que Cabello hizo fue apuntarse a un estilo "Hair Contouring". Este ayuda a destacar ciertos aspectos del rostro y varía según cada mujer. Entérate más abajo a quiénes les luce más justo el color que ella usó y por qué.

Publicidad

¿Qué color de pelo tiene Camila Cabello?

Camila Cabello no se alejó mucho de su recurrente castaño. El sitio web de Telemundo enfatiza en ello diciendo que la intérprete sólo se fue unos tonos más claros después de su color frecuente, apuntando más bien a un "refrescamiento" de su imagen.

El mismo portal describe el efecto como "rayos caramel". Estas fueron las primeras FOTOS con las que anunció su nueva imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿A quiénes les favorece el "Hair Contouring" de Cabello?

Este look puede ser usado por casi todas las mujeres, aunque favorece más a las de pieles morenas. La razón es que su principal objetivo es darle luminosidad al rostro, que podría estar perdiéndola con el uso de un color más uniforme.

Una manera de saber cómo aplicarlo según el tono de piel es usando las siguientes fórmulas:

  • Tonos más oscuros: crean sombras que ayudan a acortar o afinar el rostro
  • Tonos más claros: alargan, al reflejar la luz

Estos son algunos ejemplos de morenas con "Hair Contouring" como el de Camila Cabello:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gavá Studio (@gavastudio_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído