Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sydney Sweeney y una carrera en ascenso: Cinco producciones en las que puedes ver a la actriz que da vida a Cassie en "Euphoria"

Publicado

el

Sydney Sweeney Peliculas y Series
Sydney Sweeney tiene una carrera de más de una década. Foto: Instagram Oficial de Sydney Sweeney.
Publicidad

El gran éxito de "Euphoria" ha llevado al reconocimiento internacional a los actores principales de su elenco. Una de las más populares es Sydney Sweeney que a sus 24 años vive el momento más dulce de su carrera. Los fanáticos se quedaron con ganas de ver cómo ha sido su trabajo antes de la serie, por eso traemos cinco títulos en los que destaca su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Películas y series de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney empezó su trayectoria cuando tan solo tenía 12 años. Proyectos como "The Middle", "Pretty Little Liars" o "Grey’s Anatomy" contaron con apariciones de la actriz estadounidense-canadiense. Sus principales series y películas son:

"The white lotus" (2021)

La serie relata la vida del personal de un resort tropical y su relación con los huéspedes a lo largo de una semana. En esta serie original de HBO Max, Sweeney compartió elenco con la popular youtuber Alexandra Daddario.

"Los voyeurs" (2021)

Este largometraje de Amazon Prime Video de drama y suspenso erótico tiene a Sydney como protagonista. La trama gira alrededor de una joven pareja que empieza a interesarse por la vida sexual de sus vecinos hasta convertirse en una obsesión enfermiza.

"Heridas abiertas" (2018)

Algunos especialistas consideran que este es uno de los papeles más difíciles de la carrera de la joven actriz. Esta serie de HBO Max trata sobre una periodista que regresa a su pueblo para investigar el asesinato de dos chicas.

"El cuento de la criada" (2018)

En esta serie de Amazon Prime Video la actriz tuvo un papel recurrente. A lo largo de cuatro temporadas, la producción muestra a una mujer obligada a la esclavitud sexual que lucha por sobrevivir.

"Everything’s Sucks" (2018)

Sydney Sweeney también aparece en series de Netflix. Su trabajo más destacado en la plataforma de streaming está ambientado en 1996. Su enfoque es mostrar como extraños se reúnen para crear una película sobre la escuela secundaria.

A medida que avanza su carrera, la joven que acaba de comprometerse, se posiciona como una de las figuras más prometedoras de Hollywood. El próximo año volverá a su papel de Cassie para la tercera temporada de "Euphoria". Los fanáticos en redes sociales constantemente destacan las habilidades dramáticas de Sydney.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Dejar todo duele mucho": Con este mensaje Alejandra Jaramillo recuerda su salida de Ecuador y celebra su primer año en Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Ya se cumplió un año desde que Alejandra Jaramillo salió de Ecuador. La esmeraldeña y su hijo Sebastián partieron desde Guayaquil rumbo a Estados Unidos el 23 de noviembre del 2021, apenas un día después que anunciara su renuncia al programa "En Contacto" de Ecuavisa en plena transmisión en vivo.

La panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda" no dejó pasar esta fecha y en su cuenta de Instagram dejó un conmovedor mensaje. Con su publicación recuerda sus temores al dejar atrás la vida que ya tenía establecida y lo que sintió al hospedarse en casa de su hermana Gaby en Estados Unidos.

Publicidad

"Hace un año me mudé con mi hijo a Estados Unidos", se lee sobre el video que compartió Alejandra Jaramillo en sus redes. En el mismo muestra una recopilación de imágenes de sus primeros días en suelo norteamericano.

"23 de noviembre del 2021. Sebas y yo nos subimos en un avión con el corazón roto por alejarnos de los que amamos", dice en el post que hasta el momento acumula más de cien mil likes.

Para Alejandra Jaramillo el tiempo pasó "increíblemente rápido", aunque admite que su confianza en Dios no la hizo perder la esperanza.

"Dejar todo duele mucho, lo incierto aterroriza, pero les puedo asegurar que no dejé de confiar en Dios ni un solo instante. Migrar no es fácil, pero mi corazón no ha dejado de estar agradecido cada día de este año repleto de aprendizajes, aquí seguimos❤️ confiando en lo que nos espera🙏🏽", dice el post de "La Caramelo".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es la supuesta nueva novia de Shawn Mendes? Con estas FOTOS comienza a creerse que el intérprete sale con una famosa médica ¡Y mira el VIDEO que tienen juntos!

Publicado

el

shawn mendes

Los paparazzis estadounidenses captaron a Shawn Mendes disfrutando muy de cerca con una famosa médica quiropráctica del mundo de las celebridades.

Las FOTOS muestran al intérprete de 24 años, expareja de Camila Cabello, dando algunos gestos de cariño a la mujer en cuestión, que tendría 50 años de edad según El Heraldo. No obstante, ambos se conocen desde hace años atrás ¿Qué se sabe de ella?

Publicidad

¿Quién es la supuesta nueva novia de Shawn Mendes?

Tal como se mencionó, la mujer de las imágenes es una famosa médica quiropráctica que hace vida en Los Ángeles.

Su nombre de pila es Jocelyne Miranda, y parece ser una figura clave detrás de los mejores espectáculos musicales, pues ha tratado a artistas como Justin Bieber, Hailey Bieber, Ice Cube, Kendall Jenner, Daniel Sturridge, así como a varios deportistas.

En su perfil de Instagram, actualmente cuenta con más de 76 millones de seguidores, quienes han sido testigos de antiguas IMÁGENES con Mendes, posteadas a su lado desde el 2019. Esto explicaría, en parte, cómo tienen tan buena relación.

Jocelyne Miranda se describe a sí misma específicamente como "Especialista en Biomecánica Corporal/Biodinámica y Tejidos Blandos los Angeles". Practica yoga, lleva una vida aparentemente saludable, y es común que esté en los eventos musicales de sus clientes.

El VIDEO de Shawn y Jocelyne

Así como ocurre con Shawn, Justin y Hailey Bieber parecen ser unos de los favoritos de la especialista. A juzgar por su trato con los tres, sigue pareciendo solo un rumor el que Mendes y ella, efectivamente, estén involucrados sentimentalmente.

De hecho, este VIDEO publicado en agosto del 2019, cuando el artista y Cabello ya eran pareja, registra cómo son algunas de sus sesiones juntos:


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kate del Castillo revela detalles de los abusos físicos y psicológicos que vivió en su primer matrimonio ¿Cuánto duró esa relación?

Publicado

el

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo reveló cómo fue para ella vivir el abuso doméstico al que estuvo sometida mientras estuvo casada el exfutbolista y cronista deportivo Luis García.

La protagonista de "La Reina del Sur", quien interpreta el papel de Teresa Mendoza, una mujer fuerte y decidida pasó por una etapa donde no contaba con la misma fuerza que le imprime a su personaje.

Publicidad

Qué dijo Kate del Castillo del abuso

La mexicana, de 50 años, compartió sus experiencias de vida en la serie biográfica ‘Mi Vida’. "Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento", comentó sobre el proyecto donde reveló cómo era su relación con su exesposo, refiere People.

"Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera", relató.

Del mismo modo, reconoció su falla al permitir el abuso. Sin embargo, pudo enfrentarse a esa situación. "No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca", continuó. "Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa'", expresó.

Cuánto tiempo estuvo casada con Luis García

Kate y el exdeportista se casaron en 2001 y en 2004 se separaron. Luego de tres años de su divorcio la actriz decidió revelar detalles del infierno que vivió. Llegó a confesar que a pesar del corto matrimonio para ella se sintieron como si hubiesen pasado 10 años.

Explicó, en una entrevista para el programa Red Table Talk: The Estefans, que sufrió violencia tanto física como psicológica.

“Había momentos en los que no podía salir con mis amigos, ver a mis padres, estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”, puntualizó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído