Sydney Sweeney: Las series y películas que debes ver si te gustó su interpretación en "Euphoria"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sydney Sweeney y una carrera en ascenso: Cinco producciones en las que puedes ver a la actriz que da vida a Cassie en "Euphoria"

Publicado

el

El gran éxito de "Euphoria" ha llevado al reconocimiento internacional a los actores principales de su elenco. Una de las más populares es Sydney Sweeney que a sus 24 años vive el momento más dulce de su carrera. Los fanáticos se quedaron con ganas de ver cómo ha sido su trabajo antes de la serie, […]

Sydney Sweeney Peliculas y Series
Sydney Sweeney tiene una carrera de más de una década. Foto: Instagram Oficial de Sydney Sweeney.
Publicidad

El gran éxito de "Euphoria" ha llevado al reconocimiento internacional a los actores principales de su elenco. Una de las más populares es Sydney Sweeney que a sus 24 años vive el momento más dulce de su carrera. Los fanáticos se quedaron con ganas de ver cómo ha sido su trabajo antes de la serie, por eso traemos cinco títulos en los que destaca su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Películas y series de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney empezó su trayectoria cuando tan solo tenía 12 años. Proyectos como "The Middle", "Pretty Little Liars" o "Grey’s Anatomy" contaron con apariciones de la actriz estadounidense-canadiense. Sus principales series y películas son:

"The white lotus" (2021)

La serie relata la vida del personal de un resort tropical y su relación con los huéspedes a lo largo de una semana. En esta serie original de HBO Max, Sweeney compartió elenco con la popular youtuber Alexandra Daddario.

"Los voyeurs" (2021)

Este largometraje de Amazon Prime Video de drama y suspenso erótico tiene a Sydney como protagonista. La trama gira alrededor de una joven pareja que empieza a interesarse por la vida sexual de sus vecinos hasta convertirse en una obsesión enfermiza.

"Heridas abiertas" (2018)

Algunos especialistas consideran que este es uno de los papeles más difíciles de la carrera de la joven actriz. Esta serie de HBO Max trata sobre una periodista que regresa a su pueblo para investigar el asesinato de dos chicas.

"El cuento de la criada" (2018)

En esta serie de Amazon Prime Video la actriz tuvo un papel recurrente. A lo largo de cuatro temporadas, la producción muestra a una mujer obligada a la esclavitud sexual que lucha por sobrevivir.

"Everything’s Sucks" (2018)

Sydney Sweeney también aparece en series de Netflix. Su trabajo más destacado en la plataforma de streaming está ambientado en 1996. Su enfoque es mostrar como extraños se reúnen para crear una película sobre la escuela secundaria.

A medida que avanza su carrera, la joven que acaba de comprometerse, se posiciona como una de las figuras más prometedoras de Hollywood. El próximo año volverá a su papel de Cassie para la tercera temporada de "Euphoria". Los fanáticos en redes sociales constantemente destacan las habilidades dramáticas de Sydney.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído