Suicidio: ¿Qué pasa con las almas de las personas que se suicidan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con las almas de las personas que se suicidan? Esto es lo que dice la astróloga Josie Diez sobre la reencarnación

Publicado

el

“La gente que se suicida borra todo lo que ha logrado en esta vida y regresa (en otra vida) en cero”, asegura la astróloga peruana, Josie Diez Canseco, en torno a la noticia que ha conmovido al mundo sobre el posible suicidio del actor Diego Bertie. ¿Cuál es la razón por la que las personas […]

Reencarnación
Foto: Pixabay
Publicidad

“La gente que se suicida borra todo lo que ha logrado en esta vida y regresa (en otra vida) en cero”, asegura la astróloga peruana, Josie Diez Canseco, en torno a la noticia que ha conmovido al mundo sobre el posible suicidio del actor Diego Bertie.

¿Cuál es la razón por la que las personas buscan su reencarnación tras el suicidio?

La peruana indica que algunas almas y espíritus se suicidan por sienten deseos de regresar "por ganas, por una misión, más no porque deben reencarnar”. Manifestó que la reencarnación puede ser grupal y podría darse en la persona más cercana, como tu mamá o un mejor amigo con quien se quiera encontrar, reseña Wepa.

Publicidad

Josie Diez recordó su regresión con Brian Weiss, autor de “Muchas vidas, muchos sabios”, y subrayó que su misión al regresar era “ser un hijo especial para que los padres aprendan algo de él”, dijo.

La importancia de la regresión

La pitonisa destacó que cuando reencarnas “no registras nada, uno llega con el casete borrado, pero en vida cuando te hacen una regresión, que es una hipnosis, sí recuerdas”.

“Tú regresas a la vida que te va a ayudar en la que estás viviendo con el objetivo de resolver algo ahora” de eso se trata la regresión.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído