¿Quién era la persona que se halló muerta en Asamblea Nacional?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asamblea Nacional se pronuncia sobre presunto suicidio en la terraza del edificio

Publicado

el

El Legislativo extendió sus condolencias a la familia y allegados de la persona fallecida.

Quito, martes 5 de marzo de 2024 Presunto suicidio de un Ex Funcionario de la Asamblea Nacional, en el Edificio del Palacio Legislativo. Fotos:Rolando Enríquez/API
Publicidad

La tarde de este martes, 5 de marzo de 2024, la Asamblea Nacional emitió un comunicado sobre el cuerpo que se halló en la terraza del Palacio Legislativo, en Quito.

De acuerdo con el anuncio, esta mañana se encontraron con la novedad de que un cadáver colgaba de una de las vigas de la azotea. Aunque no se han dado detalles sobre la identidad de la víctima, se dio a conocer que se trata de un exfuncionario de la Asamblea, quien se habría desvinculado en el mes de febrero, reseña Diario El Universo.

Publicidad

Una vez que la escolta legislativa se enteró del hecho se comunicó con la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida (Dinased), con la Fiscalía y con el Departamento de Medicina Legal de la Policía, dice el comunicado.

Además, Francisco Zumárraga, comandante de la escolta, dio a conocer que el hallazgo se dio a las 10:00 en el séptimo piso, por parte del personal de mantenimiento. Al mediodía, el uniformado, junto a la primera vicepresidenta del Parlamento, Viviana Veloz, dio declaraciones por lo que ocurrió.

A su vez, el Legislativo extendió sus condolencias a la familia y allegados del fallecido y adelantó que se darán detalles de la investigación a través de sus canales oficiales. Durante la sesión de hoy se otorgó un minuto de silencio y un día de duelo por el hecho.

En redes sociales circula un video en el que se observa al vehículo de Medicina Legal salir del parlamento, que se ubica en el centro norte de Quito. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído