"Squid Game Minecraft": Ibai muere en competencia ¡Así van los eliminados!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Squid Game Minecraft": Ibai Llanos queda eliminado de la competencia y sus fans reaccionan

Publicado

el

Los "Squid Game Minecraft" están cada vez más intensos. A medida que la competición avanza, los creadores de contenido empiezan a sentir la presión de estar cerca de ganar el premio de 100.000 dólares. Entre los participantes eliminados destaca Ibai Llanos, que perdió durante el tercer día. Publicidad IBAI HA SIDO ELIMINADO CÁLLENSE, ESTOY DE […]

Squid Game Minecraft Eliminados Participates Ibai Llanos
Publicidad

Los "Squid Game Minecraft" están cada vez más intensos. A medida que la competición avanza, los creadores de contenido empiezan a sentir la presión de estar cerca de ganar el premio de 100.000 dólares. Entre los participantes eliminados destaca Ibai Llanos, que perdió durante el tercer día.

Publicidad

La jornada número tres del evento, que ya se convirtió en el más visto de la historia de Twitch, empezó con 107 personas en competencia. Ibai que partía entre los favoritos quedó fuera al perder en el juego de la patata caliente. Sus fanáticos rápidamente reaccionaron y lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Los memes sobre la muerte de Ibai en el juego no paran de aparecer en las diferentes plataformas.

Participantes eliminados del "Squid Game Minecraft"

La competencia que inició con 157 influencers y streamers ya ha perdido a varios de los favoritos del público. El primero en quedar eliminado fue Byrovi23, seguido de Nanisimo, QuiinooxX, Acenix y Sirolopez56.

Unicornio, QuePavadas, ElMariana, Fernanfloo, IlloJuan, Momonkun, ElyShuri y Kajalnapalm también perdieron. En la jornada del viernes se eliminaron a 11 concursantes más. Este evento aún tiene muchas emociones por contar. La gran final será el próximo lunes 24 de enero.

Entre los que siguen con vida destaca su organizador Auronplay, El Rubius o Cristinini.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído