Youtuber Auronplay llora la muerte de su mascota Don Gato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber AuronPlay se despide de su fiel amigo Don Gato: “Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira”

Publicado

el

El youtuber español AuronPlay dio a conocer la terrible noticia que lo embarga. Este lunes por la tarde, su mejor amigo Don Gato falleció tras no poder con la enfermedad hepática por la que fue ingresado a una clínica veterinaria el pasado 12 de abril. Miles de mensajes inundan el Twitter en apoyo al youtuber […]

Foto: Instagram @auronplay.
Publicidad

El youtuber español AuronPlay dio a conocer la terrible noticia que lo embarga. Este lunes por la tarde, su mejor amigo Don Gato falleció tras no poder con la enfermedad hepática por la que fue ingresado a una clínica veterinaria el pasado 12 de abril.

A través de su cuenta Twitter, Raúl Álvarez Genes, más conocido en las redes como AuronPlay, expresó su infinita tristeza y molestia al tener que despedirse de su mascota, que era como su hijo.

Publicidad

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, indicó en su perfil.

El influencer agradeció al equipo médico que estuvo a cargo de los cuidados del felino y les reconoció el esfuerzo por intentarlo salvar hasta el último suspiro.

Seguidores le han expresado su pesar ante la pérdida de Don Gato quien era tanto o más famoso que su dueño, pues protagonizó numerosos videos. El día de la hospitalización, se convirtió en tendencia en varios países del mundo.

El pasado 21 de abril, Auron actualizó en las redes sobre el estado del paciente con una imagen desde el centro de salud. “Don Gato os envía saludos desde el hospital, ojalá este peludo vuelva pronto a casa”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído