El famoso gato del youtuber Raúl Álvarez, AuronPlay, está hospitalizado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miles de mensajes inundan el Twitter en apoyo al youtuber Raúl Álvarez, AuronPlay, quien informó que su mascota Don Gato está hospitalizado

Publicado

el

El youtuber español, Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay, está viviendo serios momentos de preocupación debido a que su mascota, y que más que eso su hijo, Don Gato, fue hospitalizado luego de varios días con vómitos por lo que informó en su cuenta Twitter que estará ausente de las redes. "Ayer hubiéramos escuchado un […]

Foto: Instagram @auronplay.
Publicidad

El youtuber español, Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay, está viviendo serios momentos de preocupación debido a que su mascota, y que más que eso su hijo, Don Gato, fue hospitalizado luego de varios días con vómitos por lo que informó en su cuenta Twitter que estará ausente de las redes.

El anuncio lo hizo la mañana de este lunes 12 de abril y hasta el momento lleva más de 12 mil tuits en respuesta al “streamer” para comunicarle palabras de apoyo y aliento. “Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas”, indicó.

Publicidad

Los seguidores de AuronPlay conocen a Don Gato desde hace varios años, pues este felino negro protagoniza algunos videos, transmisiones en vivo, fotos en Instagram, entre otros, al igual que Roma, otra de sus mascotas, por lo que los comentarios y oraciones por la salud del gatito lo montaron como tendencia en Twitter este lunes.

“Un abrazo Auron y mucho ánimo de verdad”, “Muchísima fuerza Auron. Quien no entienda el amor hacia un hijo gatuno, nunca sabrá lo que es querer”, “Mucha fuerza Auron de verdad y no te preocupes, lo importante ahora mismo es Don Gato, Ánimo señor”, “Todas mis energías para la recuperación del gato más épico”, “Mucho ánimo!!! Todo nuestro cariño para don Gato y esperamos que todo vaya bien! No te disculpes por estar para tu familia!”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por auronplay (@auronplay)

El creador de contenidos goza de una comunidad de 27 millones de suscriptores en su canal AuronPlay en Youtube, pero también tiene uno secundario llamado Auron, y en Twitch cuenta con 7,9 millones de seguidores. Es famoso por comentar de manera muy sarcástica y ácida sobre diferentes tópicos, entre ellos programas de televisión, temas de tendencia y videos en las redes sociales e Internet en general.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído