AuronPlay y Rubius: ¿Qué fue lo que dijeron que ofendió a los mexicanos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con AuronPlay y Rubius? Los internautas en México se enfurecen con los streamers españoles y les mandan cientos de memes despreciables

Publicado

el

AuronPlay y Rubius parecen perder adeptos en México. Los famosos streamers españoles emitieron una serie de comentarios en su más reciente transmisión en vivo, y con ellos parecen haber ofendido a sus fanáticos, habitantes del mencionado país. Según el portal MeriStation, esta situación se salió de control en Twitter con el respaldo del resto de […]

rubius
Foto de Instagram: @auronplay.
Publicidad

AuronPlay y Rubius parecen perder adeptos en México. Los famosos streamers españoles emitieron una serie de comentarios en su más reciente transmisión en vivo, y con ellos parecen haber ofendido a sus fanáticos, habitantes del mencionado país.

Según el portal MeriStation, esta situación se salió de control en Twitter con el respaldo del resto de Latinoamérica. Los internautas no solo manifestaron su rechazo hacia los también youtubers, sino que se fueron contra ellos con memes llenos de ira.

Publicidad

¿Qué dijeron AuronPlay y Rubius sobre México?

Lo que sucedió en su última transmisión junto a otros streamers como JuanSGuarnizo y Komanche, fue que Auron y Rubius respondieron desfavorablemente a la idea de asistir a los premios ESLAND, cuya segunda edición tendrá lugar en México.

Pese a que la premiación busca galardonar a los mejores streamers de España, Andorra y Latinoamérica, Auron reaccionó a la idea diciendo: "Solo de pensarlo me dio COVID" y "Fui a un bar y chupé el váter" para después completar la idea diciendo "era ébola" o "gonorrea".

En medio de estos comentarios, Rubius sostuvo también que ya Barcelona le parece "lejos" y que "nadie va a ir a México". Así se vio en VIDEO el fragmento de declaraciones:

Los memes de los fanáticos

Entre las respuestas más contundentes que han dado los fans molestos, aparecen toda clase de memes de desahogo. Algunos de ellos, resumen a la perfección el sentir de la comunidad latinoamericana. Uno de los hashtag que se viralizó fue "#ESLAND", pero en definitiva el tema de los dos streamers superó toda tendencia.

Algunas de las apreciaciones se vieron como las siguientes:

Actualmente, los usuarios se encuentran protestando por censurar a los streamers y porque no sean más vistos en Latinoamérica. Sin embargo, otros aseguran que todo se trató de un mal entendido. Hasta ahora, ninguno de los afectados se ha pronunciado en su defensa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído