Auronplay: ¿Cuándo inician los esperados "Saw Minecraft Games"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Auronplay confirma un nuevo torneo de streamers en Minecraft a través de Twitch ¡Ahora se basan en la saga de terror "Saw"!

Publicado

el

El pasado 19 de enero del 2022 inició la primera jornada de los "Squid Game Minecraft" que reunió a más de 100 streamers en Twitch. Este evento organizado por Auronplay fue un éxito en todo el mundo a nivel de audiencias. De hecho, el famoso creador de contenido español confirmó una nueva edición inspirada en […]

Auronplay Saw Minecraft Games Fecha Twitch
Auronplay explicó los detalles de su "Saw Minecraft Games". Foto: Instagram Oficial de Auronplay.
Publicidad

El pasado 19 de enero del 2022 inició la primera jornada de los "Squid Game Minecraft" que reunió a más de 100 streamers en Twitch. Este evento organizado por Auronplay fue un éxito en todo el mundo a nivel de audiencias. De hecho, el famoso creador de contenido español confirmó una nueva edición inspirada en la saga de terror, "Saw".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por auronplay (@auronplay)

"Saw Minecraft Games" de Auronplay

La competencia se realizará entre el 12 y 14 de junio del 2022. De hecho, Auronplay aclaró que habrán cambios de formato con respecto a la primera entrega que ganó OllieGamerz. La principal modificación es que los participantes se dividirán en 10 grupos de 10 y cada jornada durará alrededor de tres horas.

"El primer día no caerá mucha gente… luego morirán 70, va a ser una masacre. Al final llegarán 30 y de ahí sale el ganador", explicó la estrella de 33 años durante una transmisión en vivo. Todavía no se conoce cuál será el premio para el vencedor de esta competencia que contará con grandes estrellas de la plataforma digital.

Participantes de los "Saw Minecraft Games"

Entre los creadores de contenido que revivirán las mejores películas de esta franquicia destacan Ibai Llanos, Juan Guarnizo, Axozer, Nexxuz, Dj Mario o Reborn. Se espera que los tres días de los "Saw Minecraft Games" sean de gran emoción y tensión para los seguidores del proyecto que promete seguir creciendo en los próximos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído