Signos del zodiaco destinados a ganar la lotería: Descubre por qué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Signos del zodiaco que están destinados a ganar siempre la lotería: ¿Estarás en la lista de los más afortunados?

Publicado

el

Astrológicamente se cree que la ubicación de los planetas favorece la suerte de algunos signos del zodiaco en la lotería y por ende, tienen siempre altas probabilidades de ganar incluso en juego instantáneos, reseña El Heraldo de México. Este toque de suerte se debe a los planetas regentes de cada signo del zodiaco y esta […]

Signos del zodiaco
Foto: Unsplash
Publicidad

Astrológicamente se cree que la ubicación de los planetas favorece la suerte de algunos signos del zodiaco en la lotería y por ende, tienen siempre altas probabilidades de ganar incluso en juego instantáneos, reseña El Heraldo de México.

Este toque de suerte se debe a los planetas regentes de cada signo del zodiaco y esta dosis extra de fortuna aplica también en lo laboral y sentimental.

Publicidad
Signos del zodiaco

Foto: Unsplash

Signos del zodiaco destinados a ganar la lotería

Sagitario                  

Júpiter es el planeta regente de este signo del zodiaco y se encarga de duplicar su suerte en la fortuna, prosperidad y abundancia. Los nacidos bajo este signo del zodiaco siempre comparten su buena fortuna con quienes más lo necesitan.

Capricornio

Este signo del zodiaco tiene momentos llenos de buena suerte. Son personas que trabajan arduamente por lo que quieres y su recompensa en algunos momentos en la buena fortuna al momento de apostar o jugarse un número de lotería. Su planeta regente es Saturno.

Piscis

Neptuno rige a los nacidos bajo el signo de Piscis. La clave del éxito para estas personas está en no dejarse llevar por las emociones negativas y creer en su intuición. Es por esta razón que cuando compran un boleto, resultan ganadores.

Signos del zodiaco

Foto:: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído