Soy el mejor: Así serán las votaciones en la última gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo votar en la final de la sexta temporada de Soy el mejor para sumar puntos a tu participante favorito

Publicado

el

El próximo 9 y 10 de enero de 2023 llega a su final la sexta temporada de Soy el mejor para dar paso a la séptima etapa y con nuevos participantes. En la recta final se enfrentarán las cuatro parejas que han demostrado su gran talento para dominar la pista de baile de TC Televisión […]

soy el mejor
Finalistas de la sexta temporada de Soy el mejor. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

El próximo 9 y 10 de enero de 2023 llega a su final la sexta temporada de Soy el mejor para dar paso a la séptima etapa y con nuevos participantes.

En la recta final se enfrentarán las cuatro parejas que han demostrado su gran talento para dominar la pista de baile de TC Televisión a lo largo de todo un año, es por eso que hoy te recordamos cómo puedes apoyar a tu favorito a través del voto.

Publicidad
soy el mejor

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

Así puedes votar en la gala final de Soy el mejor

A lo largo de la temporada y en cada uno de los shows el público ha podido apoyar al participante de su preferencia con los votos que se contabilizan en www.tctelevision.com/soyelmejor/votaciones.

Para ello TC usa un sistema digital que se activa por un determinado tiempo luego de cada show. Durante este corto plazo se van contabilizando los votos del llamado cuarto jurado de Soy el mejor. Una vez que culmina el tiempo el sistema se cierra y en cuestión de poco tiempo se da a conocer la cantidad de votos obtenidos.

Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti, Carlos Menéndez, son los primeros en dar a conocer sus calificaciones cuyo puntaje máximo es el número 10. Seguidamente se conocerá la cantidad de votos que acumuló la pareja durante su baile, de acuerdo a este número los participantes pueden sumar diez puntos más.

Por último y para generar mayor expectativa en la final Samantha Grey emitirá un voto secreto que se dará a conocer al final como ocurrió en la gala del 6 de enero de 2022 cuando resultaron eliminados Renier Izquierdo y Julián Campos.

Quiénes están en la final

  • Juan del Valle
  • Angela Orellana
  • Kimberly Cedeño
  • Joselyn Encalada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído