Soy el mejor: ¿Qué pasó entre Andreína Bravo y Emma Guerrero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Andreína Bravo y Emma Guerrero? Esto dijo la "Bandolera" sobre el feo gesto que le hizo la influencer en Soy el mejor (VIDEO)

Publicado

el

La polémica se apodera de la pista de baile "Soy el mejor", de TC Televisión. Esta vez la protagonistas son Andreína Bravo y Emma Guerrero quienes al parecer están enfrentadas por el tema "Bandolera". La exchica reality y ganadora de "El poder del amor" se pronunció el viernes 18 de febrero de 2022 luego de […]

soy el mejor
Foto: Instagram @andreinabravoo y @emmaguerreroficial.
Publicidad

La polémica se apodera de la pista de baile "Soy el mejor", de TC Televisión. Esta vez la protagonistas son Andreína Bravo y Emma Guerrero quienes al parecer están enfrentadas por el tema "Bandolera".

La exchica reality y ganadora de "El poder del amor" se pronunció el viernes 18 de febrero de 2022 luego de que su compañera en el show le hiciera un desagradable gesto.

Publicidad

Un día antes la presentadora Denis Angulo y ambas participantes demostraban sus dotes de baile con la canción de Andreína, lo cual no fue del agrado de Emma. Las cámaras captaron el rostro de la influencer y su actitud al momento de escuchar la canción de Bravo. En sus labios se apreció claramente cuando dijo "Ya basta", pues no quería volver a escuchar el tema.

¿Qué dijo Andreína Bravo de Emma Guerrero?

El video con el gesto de Emma Guerrero llamó la atención de la farándula ecuatoriana y la propia Andreína Bravo se pronunció al respecto.

"Yo si siento que lo hizo de broma, porque ella es así de bromista", comentó la participante que aún no debuta en la pista de baile de "Soy el mejor".

"A mí me enorgullece que ella me diga eso porque si ella está cansada es porque ha escuchado tanto la canción y como artista me pone feliz porque la escucha en todos lados", agregó la ‘Bandolera’.

En su defensa Guerrero se limitó a decir que la ha escuchado "ful aquí en TC", aunque no ofreció disculpas por el gesto que se volvió tendencia y que podría despertar la furia del fandom de Andreína.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído