Andreína Bravo en "Soy el mejor": ¿Cuándo es su primer baile en el show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuando baila Andreína Bravo en Soy el mejor? Esto dijo la presentadora de su primer show que incluirá pasos prohibidos

Publicado

el

Andreína Bravo suma una nueva faceta en su carrera. La ganadora de "El poder del amor" y ahora presentadora del programa "De casa en casa" se sumó a la competencia de baile "Soy el mejor". El 11 de febrero de 2022 el show de TC Televisión anunció que dos nuevos participantes se sumarían a la […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Andreína Bravo suma una nueva faceta en su carrera. La ganadora de "El poder del amor" y ahora presentadora del programa "De casa en casa" se sumó a la competencia de baile "Soy el mejor".

El 11 de febrero de 2022 el show de TC Televisión anunció que dos nuevos participantes se sumarían a la contienda. Andreína Bravo y Carlos Scavone fueron los seleccionados para unirse a esta nueva temporada que inició el 3 de enero. La gran incógnita es saber cuándo será el primer baile de la "Bandolera".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Cuándo baila Andreína Bravo en "Soy el mejor"?

Bravo se está preparando para su primer show en "Soy el mejor", así lo dio a conocer en una grabación que hizo Renier Izquierdo y que subió a sus historias en Instagram.

"Ñaña, ¿cuándo bailas? ¿no vas a decirlo?", le preguntó quien también fue su compañero en el reality que se grabó en Turquía.

La "Bandolera", como le dicen gracias a su último tema musical, no reveló la fecha aunque sí comentó que será en febrero.

"Pronto, tienen que estar pendiente estas últimas semanas. Lo único que les voy a decir es que es en febrero", comentó Andreína Bravo quien además mencionó que verán unos "pasos prohibidos".

Sobre los ensayos para su primer baile confesó que va bien pese a que su coreógrafo no tenía altas expectativas.

"Lo bueno es que mi profesor me dijo que está muy orgulloso porque no tenía tantas expectativas. Así que voy bien, pero ustedes tienen la última palabra y el jurado", resaltó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído