La desaparición y muerte de la youtuber Gabby Petito sigue siendo un misterio luego del hallazgo de su posible cadáver en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming. A la joven residente de Long Island se le perdió el rastro el 24 de agosto cuando hacía un recorrido en furgoneta junto a su prometido Brian Laundrie.

Aun falta por confirmar la identidad del cuerpo y las causas del deceso, pero la familia de la víctima ya fue notificada, reseña People. Desde que se reportó a Gabby como desaparecida el 11 de septiembre su novio se convirtió en persona de interés para la policía.

El joven se negó a colaborar con las autoridades y la última vez que se supo de él, fue cuando estuvo con sus padres el pasado martes 14 de septiembre, destaca The Independent. Brian dijo que fue a la Reserva Carlton de Florida.

El reporte señala que los parientes de Laundrie emitieron un comunicado luego del hallazgo de los restos. “Las noticias sobre Gabby Petito son desgarradoras. La familia Laundrie reza por ella y su familia”, manifestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

El medio británico apunta que hay críticas contra los padres de Brian por encubrir a su hijo y por no denunciar la desaparición de Gabby antes. La policía busca al Laundrie en una vasta zona llena de pantanos y arroyos en la reserva, pero no como sospechoso, sino como desaparecido.

Gabby se dedicaba a viajar por lugares espectaculares y compartir en redes sociales esos momentos. Ella viajaba por Estados Unidos con su prometido cuando desapareció. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS