El premonitorio mensaje de la influencer Júlia Hennessy antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La vida es corta, seamos locos": El premonitorio último mensaje de la influencer Júlia Hennessy antes de morir en un trágico accidente al viajar en moto con su esposo (FOTOS)

Publicado

el

La muerte de la influencer brasileña Júlia Hennessy Cayuela en un accidente de motocicleta sacude a su país. La joven de 22 años falleció tras ser impactada por un camión cuando viajaba junto a su esposo Daniel Cayuela en una zona montañosa de Curitiba. Un detalle que ha llamado la atención fue el significado del […]

influencer muerta Julia Hennessy
Fotos. Instagram @juliahennessy
Publicidad

La muerte de la influencer brasileña Júlia Hennessy Cayuela en un accidente de motocicleta sacude a su país. La joven de 22 años falleció tras ser impactada por un camión cuando viajaba junto a su esposo Daniel Cayuela en una zona montañosa de Curitiba.

Un detalle que ha llamado la atención fue el significado del último mensaje que dejó en su perfil de Instagram.

Publicidad

Quién era Júlia Hennessy

Júlia era una creadora de contenidos que solía compartir sus vivencias en IG, donde contaba con 334 mil seguidores. "Te ayudo a buscar tu mejor versión", prometía Hennessy en su perfil de la red social. Con siete años de trayectoria en el medio, la joven carioca además estaba estudiando para ser biomédica esteticista.  Estaba casada con Daniel Cayuela, quien también documenta su vida en la red.

El premonitorio mensaje

La influencer estaba viajando este verano junto a su marido y subió varias imágenes de sus buenos momentos. En la última publicación de Júlia, justo un día antes del accidente, escribió:

"La vida es corta, seamos locos. ¡Tú, yo, Dios y el camino! Tus sueños también son míos, Daniel".

Pocas horas más tarde los esposos sufrieron el trágico accidente. Entre los comentarios de los seguidores abundan muestras de asombro e incredulidad.

El accidente y adiós de la influencer brasileña

O Tempo reseña que Júlia y Cayuela se desplazaban por la carretera el pasado 15 de julio cuando chocaron contra el costado de un camión. A la chica la llevaron en helicóptero al hospital, pero falleció poco después de un paro cardiopulmonar. A Daniel lo trasladaron a otro centro médico donde le operaron el hombro.

El reporte indica que al hombre no le dijeron de inmediato sobre el fallecimiento de su esposa y que ahora se encuentra consternado. El concurrido entierro de Hennessy tuvo lugar el sábado 17 en Belo Horizonte, destaca el medio brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O Tempo (@otempo)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído