¿Qué pasó con la youtuber Gabby Petito y su misteriosa desaparición?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la misteriosa desaparición de la youtuber Gabby Petito? Recorría Estados Unidos con su novio, pero solo él regresó a casa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Una youtuber, de nombre Gabrielle "Gabby" Petito, renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie, de 23 años. La travesía, que comenzó en julio en la Florida, era documentada en una serie de publicaciones idílicas en Instagram y difundidas en […]

Youtuber
La youtuber Gabby Petito y su novio Brian Laundrie viajaban en una furgoneta para documentar la experiencia de conocer el país. Foto: Instagram @gabspetito
Publicidad

Una youtuber, de nombre Gabrielle "Gabby" Petito, renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie, de 23 años. La travesía, que comenzó en julio en la Florida, era documentada en una serie de publicaciones idílicas en Instagram y difundidas en su canal de Youtube. Ambos aparecían sonrientes.

Pero desde el sábado 11 de septiembre, las autoridades de Estados Unidos lanzaron una intensa búsqueda de la joven de 22 años, porque desapareció misteriosamente durante su viaje por carretera con su prometido, un caso que conmociona al país, reseña la agencia AFP.

Publicidad

"¡Un vistazo a nuestras aventuras en furgoneta! Después de nuestro primer viaje a campo traviesa en un pequeño Nissan Sentra, ambos decidimos que queríamos reducir el tamaño de nuestras vidas y viajar a tiempo completo, pero tratando de colocar todo para dos personas en el pequeño maletero del automóvil (…) ¡Muchas gracias por vernos y esperamos que nos acompañes en nuestro viaje a donde sea que nos lleve la camioneta!", escribió la youtuber en el perfil de su canal en la plataforma.

Claramente, la meta de Gabby era compartir su experiencia a través de sus redes sociales, dar "consejos, trucos, lugares para acampar" y mostrar lugares hermosos para viajar. La última vez que Petito se comunicó con sus padres fue a finales de agosto, cuando la pareja se encontraba en la zona del parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, según la familia. Se movilizaban en una furgoneta blanca Ford Transit 2012. Su última publicación en Instagram fue hace tres semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

El novio regresó a casa, pero ¿dónde está la joven youtuber?

Hace más de dos semanas Laundrie, el novio, regresó solo a su casa en North Port, Florida, en la furgoneta de Petito, y la familia de la chica presentó una denuncia por desaparición. El joven se ha negado a cooperar con la policía.

En agosto, la policía de Utah respondió a una denuncia de violencia doméstica en la que estaban implicados Petito y Laundrie. Las imágenes de la cámara policial publicadas por los medios mostraban a una Petito angustiada diciendo que había tenido un altercado con Laundrie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

Sin rastros de Gabby Petito

"Compartimos la frustración con el mundo en este momento", dijo este jueves 16 de septiembre  el jefe de la policía de North Port, Todd Garrison, a los periodistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)


Los padres de la joven "imploran a Brian que se presente y al menos diga si estamos buscando en la zona correcta". Joseph Petito dijo a People que Brian ha sido una persona de interés en la investigación, desde el principio. "Tengo preguntas, pero la única que importa es ‘¿dónde dejaste a Gabby? ¿Dónde la viste por última vez?", expresó el padre a la revista. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído