¿Qué pasó entre Soraya Guerrero y Leonardo Quezada? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el enfrentamiento cara a cara entre Soraya Guerrero y Leonardo Quezada "Lazito" ¿Por qué se pelearon los panelistas de farándula? (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo escándalo se desata en la farándula ecuatoriana y esta vez los protagonistas son Leonardo Quezada "Lazito" y Soraya Guerrero. Los panelistas de farándula terminaron enfrentados cara a cara y aquí te contamos por qué. Desde el programa digital "Calientitos TV" Guerrero se descargó en contra de Quezada quien forma parte de "Los Hackers […]

Soraya Guerrero
Captura de imagen de Youtube de Calientitos TV y de Instagram @lazitoec.
Publicidad

Un nuevo escándalo se desata en la farándula ecuatoriana y esta vez los protagonistas son Leonardo Quezada "Lazito" y Soraya Guerrero. Los panelistas de farándula terminaron enfrentados cara a cara y aquí te contamos por qué.

Desde el programa digital "Calientitos TV" Guerrero se descargó en contra de Quezada quien forma parte de "Los Hackers de la farándula" de Ecuavisa.

Publicidad

La presentadora lo tildó de "hipócrita" y de hacer las cosas con "maldad", pero por qué se expresó así Soraya Guerrero.

¿Qué pasó entre Soraya Guerrero y Leonardo Quezada "Lazito"?

Recordemos que ella fue quien divulgó el audio de Kathe Lino "La Puchy" en el que revelaba que Carlos José Matamoros la había agredido y que ella se defendió. Desde entonces esta historia acaparó titulares en la farándula ecuatoriana y Leonardo Quezada no se quedó atrás.

El reportero de Ecuavisa fue en busca de Carlos José Matamoros y lo abordó al llegar al aeropuerto luego de su viaje a Aruba con "La Puchy". Aunque "Lazito" no obtuvo la nota no dejó de consultarle por el audio que divulgó Soraya Guerrero. A la vez le preguntó a Matamoros si Guerrero estaba autorizada a compartir dicho audio.

Sería esta pregunta la que habría causado la molestia a la presentadora de Calientitos TV pues considera que no se le puede imputar una situación como tal. De este modo Guerrero cuestiona que "Lazito" haya intentado dejarla como "metida".

Para sorpresa de Soraya después de hacer su descarga en el programa digital entró al set Leonardo Quezada. Para ver el enfrentamiento de ambos panelistas mira el siguiente video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído