Entretenimiento
¡Qué ternura! Mira el detrás de cámaras de la primera sesión navideña de Matías, sobrino de Efraín, vestido de Santa
Matías, el sobrino de seis meses de Efraín Ruales, es todo un modelo. Así lo demostró su mamá Andrea Rojas a través de sus historias en Instagram. Allí compartió el detrás de cámaras de una sesión de fotos navideñas. "Mati va a tener su sesión navideña", dice la orgullosa mamá en una de las breves […]
Matías, el sobrino de seis meses de Efraín Ruales, es todo un modelo. Así lo demostró su mamá Andrea Rojas a través de sus historias en Instagram. Allí compartió el detrás de cámaras de una sesión de fotos navideñas.
"Mati va a tener su sesión navideña", dice la orgullosa mamá en una de las breves grabaciones. "A ver gordo, estás listo para tu sesión, estamos eligiendo el outfit", agrega Andrea mientras su esposo Pablo Ruales tiene a Matías en sus brazos y revisan el vestuario que llevará el pequeño.
En las siguientes historias se aprecia a Matías con un traje de Santa Claus sentado sobre un sofá color verde. Las fotos se tomaron en un pequeño ambiente en el que predominó una decoración navideña que incluía una chimenea con luces y adornos alusivos a esta época del año. Más adelante aparece con otro atuendo sentado de una una especie de caja de madera muy sonriente frente a la cámara.
Y por su puesto no podía faltar la anhelada foto familiar donde el sobrino de Efraín Ruales aparece junto a sus padres.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo nació Matías Ruales?
Recordemos que Matías nació el 27 de mayo, misma fecha del cumpleaños de su papá Pablo Ruales, y justo cuando se cumplían cuatro meses de la muerte de su tío Efraín quien era presentador de En Contacto.
Su llegada significó un rayito de luz en medio del dolor de la familia Ruales, quienes de alguna manera han vuelto a sonreír con su presencia y en cada una de las recientes celebraciones.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lee también:
- ¡El video más tierno que verás hoy! Sobrino de Efraín Ruales “conversa” con su mamá entre balbuceos y sonrisas
- ¡Matías es un tigrito! El disfraz de Halloween del sobrino de Efraín Ruales es lo más tierno que vas a ver (FOTOS)
- Las nuevas fotos de Matías, el adorable sobrino de Efraín Ruales, que muestran cuánto ha crecido: “Llegaste a sanar corazones”, dice su orgulloso papá
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero