El traje de novia de Ece en su boda con el "Doctor Milagro" Taner Ölmez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En plena boda la nueva esposa del "Doctor Milagro" transformó su elegante y largo traje de novia en un vestidito con las piernas al descubierto y unas Converse blancas (FOTOS)

Publicado

el

Ece Çesmioglu transformó su look durante la celebración de su boda con el protagonista de "Doctor Milagro", Taner Ölmez. La actriz turca pasó de un estilo clásico con su largo vestido de novia blanco a una onda informal, mostrando sus piernas y calzando unas cómodas Converse. Luego de seis años de noviazgo los actores contrajeron […]

Doctor Milagro
Foto: Instagram @spicy.ormanevi
Publicidad

Ece Çesmioglu transformó su look durante la celebración de su boda con el protagonista de "Doctor Milagro", Taner Ölmez. La actriz turca pasó de un estilo clásico con su largo vestido de novia blanco a una onda informal, mostrando sus piernas y calzando unas cómodas Converse.

Luego de seis años de noviazgo los actores contrajeron matrimonio el lunes 28 de junio en una ceremonia al aire libre en Estambul. El galán de 34 años que ha cautivado al público ecuatoriano e hispano con su papel de Ali Vefa en la novela turca lució un saco de tono crema, camisa blanca y pantalón negro. Su atuendo se completó con un delicado moño negro y una flor en la solapa.

Publicidad

El traje de novia de Ece en su boda con el "Doctor Milagro"

Por su parte Ece llevó el cabello recogido y un suave maquillaje. La artista de 30 años vistió un traje de novia confeccionado en gasa, bordado con perlas y escotado en la espalda. La parte inferior del vestido hacía un lindo efecto al caer a sus pies con amplios vuelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner.olmez1)

Pero a la hora de cortar el pastel de bodas, la estrella turca se liberó de formalidades y se cambió el vestido por otro también blanco y bordado, pero corto a medio muslo.  La nueva esposa de Taner Ölmez dejó sus largas piernas al descubierto y expuso su calzado deportivo, unas Converse blancas. También incluyó un tocado de flores en su cabello.

Doctor Milagro Taner Olmez

Foto: Instagram @taner.olmez1

Taner no se quedó atrás y se puso más fresco al quitarse el saco y dejar por fuera su camisa. Sin duda una forma muy particular de restarle peso a las etiquetas y ser ellos mismos durante uno de los días más importantes de sus vidas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído