Roberto deja mensaje en sus redes y así reaccionan sus fans - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto deja un mensaje en sus redes sociales y así reacciona uno de los jueces y los fans del piloto convertido en el Mejor Cocinero de MasterChef Ecuador

Publicado

el

El quiteño Roberto Ayala, el piloto comercial que se convirtió en el Mejor Cocinero Aficionado de MasterChef Ecuador la noche del lunes 22 de febrero, compartió un mensaje en su cuenta Instagram apenas se conoció el resultado. Roberto, el piloto comercial, cierra su viaje gastronómico al convertirse en el Mejor Cocinero Aficionado de MasterChef Ecuador […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

El quiteño Roberto Ayala, el piloto comercial que se convirtió en el Mejor Cocinero Aficionado de MasterChef Ecuador la noche del lunes 22 de febrero, compartió un mensaje en su cuenta Instagram apenas se conoció el resultado.

Uno de los jueces y la presentadora del reality que transmitió Teleamazonas desde noviembre de 2020, estuvieron entre los primeros en reaccionar a la publicación. “El Muñeco”, como le llamaban en el programa, expresó que cerraba la competencia “desbordado de gratitud” y afecto a todos, pero además hizo una reflexión.

Publicidad

“Hay dos maneras de vivir la vida. Pensando que nos merecemos todo o agradeciendo por todo lo que nos pasa a diario. Elijo la segunda. Fácil, una de las experiencias más brutales de mi vida. En todo sentido. Que nunca muera el amor por la cocina y las ganas de hacer nuevos amiguitos”, escribió en el post que acompañó con una foto en blanco y negro vestido con la chaquetilla.

“Si te dicen que no puedes hacer algo, hazlo y hazlo con furia. Este triunfo va dedicado a todas las personas que se atreven a hacer las cosas de manera diferente, a jugársela para salir adelante todos los días. Todos nos vamos a ir de este mundo, pero si nos vamos, que sea rompiéndolo todo. Todo. ¡Salud!”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Érika Vélez  le escribió al ganador: “¡Felicitaciones muñeco! Por menos miaus pero igual de talentoso en la cocina jajaja”, y el chef Jorge Rausch no tardo en reiterar su felicitación: “¡Bien jugado! Merecido, muchas felicidades”.

Los más de 124 mil seguidores de Roberto en las redes sociales también reaccionaron a su mensaje,  destcando su simpatía y humildad durante toda la competencia.  "Bien merecido”, “Ganador”, “Jamás hablaste mal de nadie en el programa”, “Ganador de MasterChef y de mi corazón”, “Felicidades, Muñeco, te amo”, “Te lo merecías, aparte de buen cocinero, qué humildad, qué carisma”, fueron algunas de los más de 10 mil comentarios y reacciones de felicitación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído