El día que Roberto Manrique presentó a Mila con Efraín y Alejandra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No sé quién es más encantador": El día que Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo conocieron a Mila, la consentida de Roberto Manrique

Publicado

el

Si hay algo que caracteriza a Roberto Manrique es su amor perruno, el que profesa por su consentida mascota Mila. Esta misma pasión la compartía con el fallecido presentador Efraín Ruales quien tenía a su lado a su fiel compañero Jagger Ruales, un beagle de cinco años. En julio de 2019, poco más de un […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @milamigos13.
Publicidad

Si hay algo que caracteriza a Roberto Manrique es su amor perruno, el que profesa por su consentida mascota Mila. Esta misma pasión la compartía con el fallecido presentador Efraín Ruales quien tenía a su lado a su fiel compañero Jagger Ruales, un beagle de cinco años.

En julio de 2019, poco más de un año después de haber rescatado a Mila de la calle, Manrique la llevó a una gira de medios. Fue allí cuando Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales tuvieron el privilegio de conocerla. Sin duda, en esa oportunidad Mila fue la invitada especial de la revista "En Contacto".

Publicidad

"Gracias @ale_jaramillo, @efrainruales y a todo el equipo de @encontactoecuavisa por habernos consentido tanto", se lee en la cuenta de Instagram de la hermosa perrita. El texto acompaña un carrusel de tres fotografías. En ellas Mila aparece junto a Manrique y "La Caramleo", mientras que en otra fotografía aparece Efraín quien este martes 31 de agosto cumpliría 37 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila (@milamigos13)

Alejandra Jaramillo no se quedó atrás y en aquella oportunidad también aprovechó para retratar el momento en el que conoció a quien se ha convertido en la fiel compañera de Roberto Manrique.

"No se quién es más encantador, si @robertomanrique13 o @milamigos13 aunque ella tiene mirada sospechosa", comentó "La Caramelo" en su IG. Para ese año los presentadores de "En Contacto" eran solo compañeros de labores y su relación sentimental se confirmó en enero de 2020. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído