Roberto Manrique reaparece tras anunciar su homosexualidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique reaparece en las redes tras anunciar su homosexualidad: “Ha sido una muestra impresionante de cariño” (VIDEO)

Publicado

el

El actor guayaquileño Roberto Manrique regresó a las redes este jueves, luego de que el pasado viernes anunciara a través de su cuenta Instagram su homosexualidad, que llevaba viviendo en secreto desde hace más de 20 años. El recordado protagonista de la novela “Sin senos sí hay paraíso” publicó un nuevo pero mucho más corto […]

Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

El actor guayaquileño Roberto Manrique regresó a las redes este jueves, luego de que el pasado viernes anunciara a través de su cuenta Instagram su homosexualidad, que llevaba viviendo en secreto desde hace más de 20 años.

El recordado protagonista de la novela “Sin senos sí hay paraíso” publicó un nuevo pero mucho más corto video en el que en pocos segundos les da las gracias a todos sus seguidores por el apoyo y las muestras de afecto que le han dejado en estos días.

Publicidad

“Solo un breve mensaje para agradecerles por tanto, tanto, tanto amor que me han enviado a través de todos los mensajes que he recibido esta semana. De verdad, no me esperaba tanto. Ha sido una muestra impresionante de cariño, amor, aceptación, que me llena el alma y que me tiene muy feliz”, expresó con su habitual sonrisa y unos ojos inundados de emoción.

El video en el que Roberto abrió su corazón y dio a conocer su tendencia sexual lleva más de medio millón de reproducciones y 10 mil comentarios, de los cuales una inmensa mayoría le expresó su satisfacción, respaldo y felicidad por dar este paso en pro de su tranquilidad espiritual.

“Gracias, gracias, gracias. Se trata de amor y ustedes me lo han re confirmado, pues eso es lo que más hemos recibido esta semana”, escribió al pie del “reel” haciendo referencia también a su pareja, de quien solo existen especulaciones sobre quién pueda ser.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído