Entretenimiento
El piloto ganador de MasterChef Ecuador Roberto Ayala publica FOTO de su primer día de regreso a la aviación y así reaccionan en redes: "¡A conquistar los cielos!"
El piloto ganador de MasterChef Ecuador en la segunda temporada, Roberto Ayala, vuela de nuevo para "conquistar los cielos", como lo hizo en las cocinas del reality en 2021 cuando "conquistó" a la audiencia que le calificó del más guapo de la competencia. "¡Primer día de camello! Demasiado emocionado de volver a las canchas", publicó […]
El piloto ganador de MasterChef Ecuador en la segunda temporada, Roberto Ayala, vuela de nuevo para "conquistar los cielos", como lo hizo en las cocinas del reality en 2021 cuando "conquistó" a la audiencia que le calificó del más guapo de la competencia.
"¡Primer día de camello! Demasiado emocionado de volver a las canchas", publicó el aviador y cocinero ecuatoriano en sus cuentas en Instagram y Twitter la noche de este viernes 11 de noviembre de 2022, acompañando su mensaje de vuelta a la aviación comercial con una foto vestido de piloto.
El post se llenó de likes y reacciones de sus seguidores, quienes le felicitaron y no pasaron la oportunidad de expresarle piropos por lo "guapo, bello, lindo" y hasta "bien peinado" que luce en su primer día de trabajo.
A conquistar los cielos como conquistas las cocinas ??
— Kathy (@Kathy_Oleas21) November 12, 2022
@AriEsteban18: Qué hermoso este piloto.
@aguilera_maya: Feliz primer vuelo de regreso a las cancha.
@thaydedsg: Bendiciones guapo.
@paularojasromero: El encanto de volar! Éxito y muchísimas bendiciones!
@kattylusm: ¡Éxitos! Que lindo bien peinadito a su primer día.
¿Piloto o chef? Esto dijo Roberto Ayala
El ganador del reality gastronómico publicó dos post más relacionados con su regreso a su pasión por volar.
Compartió un video de un vuelo internacional de regreso a Quito en la que se lee:
"Hola Quito, te extrañé. De regreso con la satisfacción del deber cumplido. Ahora sí, a gozar".
Y cuatro días antes, con dos fotografías en su Instagram, reveló que se reincorpora a la aviación comercial de la mano de la aerolínea Latam.
"El retorno al aire es inminente en noviembre y no puedo estar más contento. Gracias a mi nueva casa, LATAM Airlines. Gracias por el cariño y profesionalismo desde el día cero de absolutamente todos los integrantes de la familia que he ido conociendo. Tengan la seguridad de que daré lo mejor de mí en cada vuelo, porque me fascina lo que hago".
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su otra pasión, las cocinas, develó qué pasará:
"Vuelven las aventuras a 30 mil pies. ¿ Y la cocina? La cocina nunca más se irá de mi vida! Así que sigo con ‘Cocina Clandestina de largo!", anunció sonriente.
Ver esta publicación en Instagram
El piloto quiteño anunció en agosto de este año su salida de la aerolínea en la que trabajaba, en un post con varias fotografías en las que agradeció por la experiencia. "Con el corazón chiquito he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida. Decirle adiós a mi querida Avianca", expresó. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 1 día
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo