Ritual de cumpleaños para atraer la buena suerte al signo de Acuario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Acuario celebra tu temporada con este ritual de cumpleaños para la buena suerte: Utiliza la energía del universo a tu favor

Publicado

el

Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte. Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, […]

Torta
Foto: Unsplash
Publicidad

Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte.

Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, simpáticos, independientes, originales, brillantes e interesados por las cosas nuevas. El planeta regente de este signo es Urano y lo hace progresista e innovador, pero a la vez, rebelde, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para la buena suerte

Aprovecha la energía astrológica a tu favor e inicia con pie derecho este año de vida que Dios te regala. Este es el ritual para que el signo de Acuario potencie sus habilidades cósmicas en su cumpleaños.

Elementos:

  • Vaso de alcohol del 96
  • Una cucharada de romero en polvo o una ramita
  • Flores de lavanda
  • Una rama de canela
  • Tres clavos de olor
  • Y una botella de vidrio mediana sin figuras

Pasos para llevar a cabo este ritual:

  1. Echa en el vaso de alcohol todos los ingredientes y mezcla con una cuchara en el sentido a las manecillas del reloj.
  2. Deja reposar por un par de días. Cuélalo y vacía en el frasco de vidrio. Si quieres que funcione como loción, ponle un rociador.
  3. Después de hacer tu baño cotidiano, coloca la infusión sobre tus manos y masajes tus brazos, piernas y pies mientras agradeces todo lo positivo que pasa en tu vida e imaginas lo que deseas lograr en este nuevo año.
  4. Si quieres duplicar tu suerte, puedes ponerte la loción antes de asistir a un evento importante.

Este ritual debes hacerlo tres días antes de tu cumpleaños o en su defecto y cómo máximo uno para que surta su efecto.

Ritual

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído