Entretenimiento
Acuario celebra tu temporada con este ritual de cumpleaños para la buena suerte: Utiliza la energía del universo a tu favor
Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte. Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, […]
Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte.
Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, simpáticos, independientes, originales, brillantes e interesados por las cosas nuevas. El planeta regente de este signo es Urano y lo hace progresista e innovador, pero a la vez, rebelde, reseña La Opinión.
Ritual de cumpleaños para la buena suerte
Aprovecha la energía astrológica a tu favor e inicia con pie derecho este año de vida que Dios te regala. Este es el ritual para que el signo de Acuario potencie sus habilidades cósmicas en su cumpleaños.
Elementos:
- Vaso de alcohol del 96
- Una cucharada de romero en polvo o una ramita
- Flores de lavanda
- Una rama de canela
- Tres clavos de olor
- Y una botella de vidrio mediana sin figuras
Pasos para llevar a cabo este ritual:
- Echa en el vaso de alcohol todos los ingredientes y mezcla con una cuchara en el sentido a las manecillas del reloj.
- Deja reposar por un par de días. Cuélalo y vacía en el frasco de vidrio. Si quieres que funcione como loción, ponle un rociador.
- Después de hacer tu baño cotidiano, coloca la infusión sobre tus manos y masajes tus brazos, piernas y pies mientras agradeces todo lo positivo que pasa en tu vida e imaginas lo que deseas lograr en este nuevo año.
- Si quieres duplicar tu suerte, puedes ponerte la loción antes de asistir a un evento importante.
Este ritual debes hacerlo tres días antes de tu cumpleaños o en su defecto y cómo máximo uno para que surta su efecto.
Foto: Unsplash
(E)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina