Síguenos en

Entretenimiento

¿Cuándo nacerá Índigo Echeverry? Ricardo Montaner asoma la fecha en la que llegará al mundo el hijo de Camilo y Evaluna (VIDEO)

Publicado

el

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner se mostró muy cercano con sus seguidores en un post en el que registró su agradecimiento personal por el 2021 y sus emociones por lo que vendrá este 2022. En medio de ello, logró asomar para los fanáticos un nuevo dato sobre el nacimiento de Índigo, en torno a quien gira la felicidad de “los Montaner” desde hace ya varios meses.

Ricardo Montaner dice cuándo nacerá Índigo

El futuro abuelo y famoso intérprete musical compartió la información como parte de un clip de minuto y medio, en el que sostuvo: “Va a ser un año maravilloso (…) Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo” haciendo énfasis en que esta es una de las experiencias más hermosas para la familia, que le dará sentido a su nuevo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

A pesar de que desde el inicio existió cierta incertidumbre sobre la fecha de su nacimiento, esta es una de las veces que se proporciona a los fanáticos una fecha más acertada para darle la bienvenida al hijo de Camilo y Evaluna, quienes conmovieron al mundo con su “video-anuncio” del embarazo, pero mostraban dudas respecto al conteo exacto de los meses de gestación hasta ahora.

Advertisement

Así mismo, Montaner destacó que los primeros meses del año también dará la bienvenida formal a Stefania Roitman, quien está próxima a casarse con su hijo Ricky Montaner el 8 de este mes. Además, para concretar el mensaje, se comprometió a hacer lo posible por encontrarse personalmente con cada uno de sus seguidores y brindarles alegrías de “la manera en que mejor lo sabe hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Jhonier mató a Mauricio Leal? Las pistas en su contra, sus movimientos bancarios, su esposa y la contradicción de la herida

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @noticiasrcn

Luego de su detención como presunto responsable del asesinato de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, Jhonier, hermano e hijo de las víctimas, busca salir en libertad.

Este lunes a las 14:00 horas de Colombia los abogados del estilista presentarán supuestas evidencias que anularían la legalidad de la captura.

Abogados quieren anular la captura del hermano de Mauricio Leal

Este lunes se decide si Jhonier queda en medida de aseguramiento en un centro carcelario. Su equipo de abogados quiere evitar que vaya a prisión y declarar nula la captura. Para ello presentan dos pruebas: un video del allanamiento de la peluquería, en el que supuestamente la fiscalía habría omitido requisitos para el procedimiento. Y un acta firmada por un hijo de Jhonier, menor de edad, y por su esposa Luz Elena Betancourt Mejía, donde queda constancia de irregularidades en la captura de Leal. Al joven supuestamente lo apuntó la policía con un arma, reseña El Tiempo.

Video de la captura de Jhonier Leal

Fue el pasado viernes 14 de enero cuando efectivos de la CTI de Colombia aprehendieron en su casa al hermano del estilista asesinado en Bogotá. Videos del momento circulan desde entonces en redes sociales.

Advertisement

La fiscalía le quitó poder a Yhonier Leal (como se escribe legalmente su nombre) sobre la residencia donde vivían Maito y Marleny. La propiedad quedó bajo extinción de domino, o sea, fue embargada por haber sido adquirida por lavado de dinero.  Por ello Jhonier se fue a otra vivienda, donde finalmente lo arrestaron.

¿Jhonier Leal mató a su hermano?

Expertos reconstruyeron el doble asesinato y la fiscalía de Colombia ordenó la captura del peluquero como principal sospechoso de la muertte de su madre y hermano. Según El Tiempo, estos son los detalles en torno a la captura:

  • Huellas, sangre y otras pistas indican que la primera en ser asesinada fue Marleny Hernández.
  • Luego obligaron a Mauricio a escribir la supuesta carta suicida.
  • Los asesinatos se cometieron de manera cruel y ninguno de los dos pudo defenderse.
  • El asesino escondió los cuchillos pero perdió una de las empuñaduras, que luego halló la policía.
  • Cámaras de seguridad y testimonios llevaron a determinar que Jhonier estuvo en la casa el día del asesinato.
  • Una cortadura en su mano también es una pista que lo señala como sospechoso.

Además, Pulzo recoge dos versiones contradictorias de Jhonier respecto a la herida que presentaba en su mano. Leal le dijo a Caracol que se la había hecho con unas tijeras, pero luego en entrevista con Semana dijo que fue con una pared abrasiva del patio de su casa.

Cuándo Murió Mauricio Leal

Otro aspecto que revela el reporte es la fecha exacta de la muerte del peluquero de las famosas. Aunque a Maito y su madre los hallaron el lunes 22 de noviembre, la sangre seca en la escena del crimen ayudó a determinar que los asesinaron el domingo 21 por la noche, pues llevaban al menos 30 horas muertos.

Los movimientos bancarios de Jhonier

Otro dato que sale a la luz son los movimientos bancarios de Jhonier Leal tras la muerte de Mauricio. El peluquero hizo tres grandes retiros: uno por 4 millones de pesos colombianos, un segundo de 50 millones, y un tercero de 60, refiere El Tiempo.

Una peluquería que montó Jhonier con su esposa en 2019 se fue a la quiebra el año pasado. El hombre está en proceso de divorcio, destaca El Heraldo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adamari López sigue dando positivo a covid-19 y permanece aislada en su casa: ¿Cómo está su hija Alaia? (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopezt

Adamari López sigue saliendo positiva a covid-19. La actriz dijo en sus historias de Instagram la tarde de este lunes que trabajadores sanitarios acudieron a su casa para realizarle de nuevo el test.

Más temprano el programa de Imagen TV "Sale el sol" difundió un video que la actriz puertorriqueña de 50 años había compartido en sus redes sociales para anunciar  que se había contagiado. En este clip la "chaparrita" luce afectada mientras dice que se estuvo sintiendo mal y que se había practicado el examen.

"Sé que muchos se han preguntado por qué no estoy en el show. Desde hace unos días me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal", relató mientras detallaba que se encuentra aislada en su vivienda.

Advertisement

Adamari López vuelve a dar positivo a covid

En las más recientes publicaciones de IG la presentafora de "Hoy día" se ve más recuperada, aunque aparece con tapabocas. Allí cuenta que se mantiene en cuarentena y que se sigue cuidando y esperando a que el virus salga de su sistema, pues la prueba de hoy dio positivo.

Adamari López

Foto: Instagram @adamarilopez

Al parecer su hija Alaia no se encuentra con ella en casa, sino con su padre, Toni Costa. La expareja de López ha publicado en las últimas horas imágenes de la niña en un club de equitación. La misma Adamari compartió un video de la pequeña montando a caballo. Afortunadamente la chiquilla luce muy bien de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

En su primer día en "De Casa en Casa" Andreína Bravo se pronuncia sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata (VIDEO)

Publicado

el

TC Televisión
Andreína Bravo se suma a la lista de talentos de TC Televisión. Foto: Instagram @decasaencasa.

Andreína Bravo debutó este lunes como presentadora en "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión. Desde el que será su nuevo hogar en materia profesional se pronunció sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata. La productora de "En Contacto" se habría referido a la ganadora de "El poder del amor" como una "diva", "indisciplinada" y que "llegaba tarde".

"Yo entiendo que trabajamos en este medio donde estamos expuestos a comentarios positivos y negativos. En su momento, no me enojé per sí me incomodó y me hizo sentir mal porque yo siempre trato de dar lo mejor de mí donde piso. El público sabe, el que me tira la mala le tiro la buena", comentó al respecto dejando ver que no ha rencores en su corazón.

Recibimiento de Andreína Bravo en "De Casa en Casa"

Flores y frutas en el camerino, y una gran decoración con globos fueron algunos detalles con los que recibieron este lunes 17 de enero a Andreína Bravo en su primer programa en "De Casa en Casa" de TC Televsión.

Advertisement

Jorge Heredia, Francisco Molestina, Úrsula Strenge, Michela Pincay y Jasú Montero dieron una cálida bienvenida a su compañera Andreína, quien fue la ganadora del reality "El poder del amor" grabado en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

"Desde hoy voy a llegar tempranito, aquí me van a tener", fueron las primeras palabras de Andreína Bravo, como haciendo referencia a reciente información que circuló en redes sociales en la que la tildaban de llegar tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

En su primera aparición oficialmente como presentadora de "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión no tuvo más que palabras de agradecimiento para el público que la ha seguido en su carrera como cantante y también mientras estuvo en Estambul grabando el reality en el que además conoció a su novio Miguel Melfi, con quien medirá fuerzas por el rating ya que él estará en el canal de la competencia Ecuavisa.

"Quería primero agradecer al público. Mis padres siempre inculcaron que con perseverancia, con constancia y con sencillez uno siempre encuentra el éxito y es así, así siempre lo he pensado", expresó Bravo.

Una montaña de emociones fue lo que vivió Andreína en "De Casa en Casa" donde la sorprendieron con la inesperada visita de sus mamá Irma. En la edición de hoy también estuvo como invitado Renier Izquierdo quien es talento en el show de baile "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído