Camilo y Evaluna: ¿Quién va a cambiar los pañales a Índigo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién va a cambiar los pañales a Índigo? Camilo y Evaluna discuten los detalles de la llegada de su bebé (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Entre éxitos profesionales y personales, ambos han evolucionado en su relación fortaleciéndose con la espera de su primer bebé,  Índigo, del cual sus fanáticos no paran de hablar y de proyectar ideas sobre su futuro más próximo. Para fortuna de esta […]

camilo
Foto: Instagram @camiloyevaluna
Publicidad

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Entre éxitos profesionales y personales, ambos han evolucionado en su relación fortaleciéndose con la espera de su primer bebé,  Índigo, del cual sus fanáticos no paran de hablar y de proyectar ideas sobre su futuro más próximo.

Para fortuna de esta “tribu” de seguidores, a través del podcast de Evaluna “En la sala”, los famosos revelaron algunas pistas de cómo será la rutina entre los tres una vez que su primogénito llegue a este mundo a darle un plus a sus vidas. Así lo conversaron durante el primer programa en el que Camilo fue el invitado especial.

Publicidad

En medio de la entrevista, Evaluna se cuestionó cómo llevarían a cabo situaciones como ponerle límites a Índigo, cambiarle los pañales y alimentarlo. A esto, el intérprete de “Vida de rico” respondió entre risas: “Tú les pones los límites y los regañas, y cuando llore yo vengo y lo abrazo y le digo ‘Ya, ya, ya’ ”. Sin embargo, más adelante se retractó diciendo que eso sería “Horrible”.

Por otro lado, ambos coincidieron en que compartirán el cambio de pañales. “Yo limpio el pipí y tú limpias el pupú”, sostuvo Camilo para más adelante también negociar las mañanas, como su momento con este bebé y los futuros niños que lleguen a la familia como forma de apaciguar el cansancio de Evaluna producto de las agitadas noches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Esta es la primera vez que los artistas se sinceran respecto a su visión sobre cómo llevar la paternidad hacia un buen sendero. Para finalizar, también plantearon cuestiones más profundas sobre cómo introducir a los bebés en el tema de la tecnología y cómo mantener su esencia personal y su conexión con Dios y con el arte a pesar de la apretada agenda.

Video completo de la entrevista a Camilo en “En la sala” de Evaluna

 

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído