¿A qué huele el rey Carlos III? Presentador mexicano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentador mexicano afirma que el rey Carlos III no huele bien y esto fue lo que dijo sobre el rostro de la reina consorte Camilla 

Publicado

el

El presentador Pedro Sola del programa mexicano "Ventaneando" se volvió tendencia luego de que hiciera unos comentarios despectivos sobre el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, durante una emisión especial por la muerte de la reina Isabel. Más noticias sobre la reina Isabel Qué dijo Pedro Sola sobre el rey Carlos […]

Rey Carlos III
El rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla. Foto: EFE
Publicidad

El presentador Pedro Sola del programa mexicano "Ventaneando" se volvió tendencia luego de que hiciera unos comentarios despectivos sobre el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, durante una emisión especial por la muerte de la reina Isabel.

Qué dijo Pedro Sola sobre el rey Carlos III y la reina consorte Camilla

Los comentarios llegaron en el programa "Ventaneando" del 12 de septiembre de 2022, destaca Milenio. El espacio se dedicó a los escándalos de la realeza británica, en el marco de los actos fúnebres en honor de Isabel II de Reino Unido, quien falleció el 8 de septiembre.

Publicidad

Los presentadores estaban conversando sobre el nuevo papel de Carlos, quien pasó de príncipe a rey, y a su paseo por Buckingham tras la muerte de su madre, donde conversó e interactuó muy de cerca con los ciudadanos.

"¿Viste que una mujer se atrevió a darle un beso al rey Carlos?", inquirió Linet Puente. Entonces los colegas comentaron lo "valiente" que fue la señora y se preguntaron a qué olerá el monarca.

Allí fue cuando a Pedro se le escuchó decir: "Pues a rancio", y poco después comentar sobre "la cara de bruja de la Camilla".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído