Entretenimiento
Presentador mexicano afirma que el rey Carlos III no huele bien y esto fue lo que dijo sobre el rostro de la reina consorte Camilla
El presentador Pedro Sola del programa mexicano "Ventaneando" se volvió tendencia luego de que hiciera unos comentarios despectivos sobre el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, durante una emisión especial por la muerte de la reina Isabel. Más noticias sobre la reina Isabel Qué dijo Pedro Sola sobre el rey Carlos […]
El presentador Pedro Sola del programa mexicano "Ventaneando" se volvió tendencia luego de que hiciera unos comentarios despectivos sobre el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, durante una emisión especial por la muerte de la reina Isabel.
Qué dijo Pedro Sola sobre el rey Carlos III y la reina consorte Camilla
Los comentarios llegaron en el programa "Ventaneando" del 12 de septiembre de 2022, destaca Milenio. El espacio se dedicó a los escándalos de la realeza británica, en el marco de los actos fúnebres en honor de Isabel II de Reino Unido, quien falleció el 8 de septiembre.
Los presentadores estaban conversando sobre el nuevo papel de Carlos, quien pasó de príncipe a rey, y a su paseo por Buckingham tras la muerte de su madre, donde conversó e interactuó muy de cerca con los ciudadanos.
"¿Viste que una mujer se atrevió a darle un beso al rey Carlos?", inquirió Linet Puente. Entonces los colegas comentaron lo "valiente" que fue la señora y se preguntaron a qué olerá el monarca.
Allí fue cuando a Pedro se le escuchó decir: "Pues a rancio", y poco después comentar sobre "la cara de bruja de la Camilla".
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 3 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
