Estas son las confesiones de Rosalía a la revista Vogue
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía se aísla y no sale de fiesta: La cantante española explica a qué se debe ese comportamiento

Publicado

el

La cantante Rosalía, quien este año ha recorrido varios países con su "Motomami World Tour", ha ocupado los primeros puestos de los top musicales y ha protagonizado decenas de anécdotas en sus conciertos, ofreció una íntima entrevista a la revista Vogue donde reveló por qué ya no sale de fiesta ni va a discotecas. Más […]

Rosalía
Foto: EFE
Publicidad

La cantante Rosalía, quien este año ha recorrido varios países con su "Motomami World Tour", ha ocupado los primeros puestos de los top musicales y ha protagonizado decenas de anécdotas en sus conciertos, ofreció una íntima entrevista a la revista Vogue donde reveló por qué ya no sale de fiesta ni va a discotecas.

La artista responsable de temas que se han convertido en himnos, como es el caso de "Despechá" comentó que debido a su carrera ha tenido que hacer algunos cambios que si se dedicara otra cosa no lo hubiese hecho.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué dijo Rosalía a la revista Vogue?

La intérprete, de 30 años, es la portada de la revista en la edición de Italia y España y allí expresó que "sería mucho más fiestera si no me dedicara a lo que me dedico”. Explicó que esa decisión, además de estar relacionada con mantener su privacidad, también tiene que ver con el cuidado a su voz, asegura que la mayoría de las veces debe "aislarse para rendir bien".

Rosalía también habló sobre cómo ha madurado y eso se manifiesta en sus trabajos como cantante y compositora. "Hay una gran diferencia entre este proyecto y ‘El mal querer’ por cómo me conozco a mí misma, cómo sé quién soy, a dónde voy y lo que quiero", reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído