Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina va a entregarse: ¿Hasta qué hora tiene para presentarse ante los alguaciles y cuál fue su mensaje tras el dictamen? (VIDEO)

Publicado

el

Raphy Pina
Raphy Pina dijo que va a entregarse. Foto: instagram @raphypina
Publicidad

Raphy Pina escuchó al juez Francisco Besosa pronunciar su condena a 41 meses de prisión (3 años y 5 meses) por el caso de posesión de armas.  Al novio de Natti Natasha lo habían declarado culpable en diciembre de 2021 y este martes 24 de mayo de 2022 conoció el dictamen.

El productor musical acudió al Tribunal Federal de Puerto Rico en compañia de la reguetonera y madre de su bebé Vida Isabelle. También lo fueron a apoyar el cantante Daddy Yankee y familiares de la pareja.

Advertisement

¿Qué dijo la tía de Raphy Pina sobre sus hijos en la audiencia?

Antes de enunciar el dictamen, el juez Besosa permitió que tomara la palabra Susana Pina Gómez, tía del empresario, destaca El Nuevo Día.

“Raphy no es un peligro para nuestra sociedad, no es un criminal ni un narcotraficante, mucho menos un evasor contributivo como se ha querido hacer ver", expresó. Luego agregó: "Quiero finalizar con la petición a usted juez, que me han hecho sus hijos, Mía, Alberto y Antonio… Le piden que permita la oportunidad de seguir compartiendo con su padre que tanta falta les hace y poder pasar un feliz Día de los padres”.

Cuándo se entrega Raphy Pina

Según el reporte, Raphy también había pedido permanecer en libertad bajo fianza mientras realiza la apelación de su sentencia. El letrado  rechazó la solicitud, pero le concedió a Pina la oportunidad de entregarse voluntariamente a los alguaciles hasta las 15:oo horas de Puerto Rico de este martes 24 de mayo.

El mensaje del novio de Natty Natasha: "Voy a entregarme"

Minutos después de que le dictaran la condena, Raphy habló con los medios a la salida del tribunal. "Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver. Voy a pelear, con mis derechos. Les doy un agradecimiento a todos; solo les pido fe y que sigan con las oraciones".

Además adelantó cuál sería su próximo paso: "Voy a mi casa, le voy a dar un beso a mi hija. Luego me voy a cambiar y a entregarme".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OrgulloTV (@orgullotv)

Posteriormente Pina publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya con el atuendo granjero que vistió durante la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle.

El productor de música urbana escribió un muy breve mensaje: "¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. ¡Gracias por sus oraciones!".

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Ricky Martin se divorcia ¿Qué dijo la astróloga de la demanda de su exmánager y las acusaciones de violencia del sobrino?

Publicado

el

Mhoni Vidente

Ricky Martin no está pasando por su mejor momento. Toda la polémica en torno a los problemas del cantante impactará en su carrera, pero sobre todo en la parte sentimental, al menos así lo reveló Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones.

La astróloga afirmó, en su segmento en el canal de Youtube del Heraldo, cómo terminará el cantante boricua luego de la demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, y las acusaciones de violencia por parte de su sobrino.

Advertisement

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Ricky Martin

En primer lugar, Mhoni indicó que al intérprete de ‘Otra Noche en L.A’, le sale la carta de El Ahorcado y asegura que el matrimonio del cantante con Jwan Yosef terminará en divorcio. También vaticina que la pareja estaría esperando su quinto hijo pero que tras la separación sería el artista quien se quede con el bebé que, según Mhoni, será una niña.

Sobre la demanda de la exmánager, Rebecca Drucker, quien trabajó con Martin en dos oportunidades. Primero, desde 2014 hasta 2018; luego de 2020 a abril de 2022, aseguró que él saldrá airoso de la situación.

"Las cartas revelan que ese problema con la exmánager lo va a arreglar. Ella dice que le debe 3 millones de dólares pero veo que le viene pagando nada más como 500 mil y se quita ese pleito que está en California". La vidente precisó que la agente "habla desde el chisme, y habla como ardida pero ya van a llegar a ese arreglo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Acusaciones de violencia doméstica

En cuanto a la acusación más grave por presunta violencia doméstica contra un sobrino, Mhoni indicó que al intérprete le sale la carta de El Diablo. Explicó que Ricky Martin es un ser que tiene mucha luz y eso provoca que el diablo esté dentro de la misma familia.

"La carta del diablo está en Ricky Martin. Cuando alguien tiene tanta luz y ayuda mucho a los demás, a veces el diablo está en tu propia familia, en tus seres queridos, en tu pareja, en tus hermanos, en tus tíos y eso es lo que te ataca más porque conocen tus puntos débiles".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Agregó que visualiza trabajos de santería contra el artista y además que la pareja del sobrino lo está manipulando para demandarlo y tratar de sacar dinero.

"Se visualiza una santería, algo muy oscuro que alguien le estuvo haciendo. Fue una mujer y un hombre quienes están detrás de estas situaciones en cuestiones de la brujería. Quien está manipulado al sobrino es otro hombre mayor para ponerle demanda al tío, para sacarle dinero a Ricky Martin, que es esto va a llegar a su fin, pero lamentablemente esto queda muy turbio para Ricky Martin".

Mhoni también afirma que las informaciones que aseguran que el cantante sostuvo una relación de meses con el sobrino son falsas. Finalmente señala que Martin saldrá librado de todo pero lamentablemente su matrimonio se verá afectado aunque su carrera seguirá.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los hijos de Shakira conocen a la supuesta nueva novia de Piqué: Reportan que el jugador y la rubia viajaron juntos de nuevo

Publicado

el

Shakira

La presunta novia de Gerard Piqué comparte momentos con los hijos del futbolista culé y de la cantante colombiana Shakira. Al menos así lo aseguran las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa.

Desde antes de confirmarse la separación de la famosa pareja se habla de la infidelidad del deportista hacia la cantautora con una mujer joven.

Advertisement

A finales de junio de 2022 Piqué fue captado en Estocolmo con una chica rubia cuyo nombre no se ha revelado. Ahora los reportes indican que el primer fin de semana de julio regresó con ella de Dubái y que al día siguiente asistieron a un evento en el que también estaban los hijos de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La supuesta novia de Piqué ya conoce a los hijos de Shakira

Vásquez y Fa de El Periódico de España, mantienen a sus usuarios informados sobre las novedades de la intérprete de "Ojos así" y el jugador catalán.

En su reporte del 6 de julio de 2022 Las Mamarazzis citan  datos que les aportan sus fuentes. En resumen dicen lo siguiente:

  • La mañana del sábado 2 de julio de 2022 llegó Piqué a Barcelona desde Dubái junto a una chica rubia, su supuesta novia.
  • Ella era camarera en el bar La Traviesa y luego entró a trabajar en la empresa Kosmos de Piqué.
  • Las periodistas desmienten que le haya quitado el puesto a otra persona de la compañía o que sea "la mano derecha" del deportista, como reportan otros medios.
  • Viajaron por asuntos laborales, era un vuelo business de Emirates.
  • Gerard Piqué estuvo con sus hijos Milán y Sasha el domingo 3 de julio en el mundial de globos que organiza con Ibai Llanos, Balloon World Cup.
  • La chica rubia también estaba con él en el evento, vestida de negro. No se escondieron, hablaban e interactuaban normalmente.
  • La joven no estaba en el lugar trabajando, sino asistió como compañera de trabajo en Kosmos.
  • Ella ya conoce a los hijos de Shakira y Piqué. Dudan que el astro del fútbol la haya presentado como su pareja.
  • La chica se ausentó varios días del trabajo, tal vez para evitar ser contactada por la prensa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mare Cevallos envía un contundente mensaje a Carlos Menéndez y revela por qué dejó lado la propuesta de "Soy el mejor" (VIDEO)

Publicado

el

soy el mejor

Mare Cevallos rompe el silencio ante su repentina salida de "Soy el mejor". La guayaquileña debutaría en el show de baile de TC Televisión el 4 de julio de 2022; sin embargo, se conoció que se retiró horas antes lo que causó indignación en Carlos Menéndez quien forma parte del jurado.

"Una se bajó de la camioneta, (estoy) totalmente decepcionado pero ya después lo analizamos bien. Aquí en esta pista solamente están los mejores", dijo al referirse a Mare Cevallos.

Advertisement

El coreógrafo también utilizó un gesto con sus manos con el que dio a entender que a María Emilia le había dado "miedo" la pista de baile.

Mare Cevallos reacciona a los comentarios de Carlos Menéndez

La actriz no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram envió una contundente respuesta dirigida especialmente a Menéndez.

"A mi querido y adorado Carlos Menéndez, qué pena no haber podido estar ahí para gozarla con usted y tengo que aclararle una cosita: a mi no se me hizo así, se me hizo así, chinchin", expresó Mare haciendo un gesto con sus dedos en referencia a una nueva propuesta que recibió.

En redes sociales ya corría el rumor de que Mare Cevallos se quedó en Ecuavisa donde le hicieron una mejor propuesta laboral. Aunque ella no lo confirmó abiertamente sí dio a entender que volverá a la actuación.

"Yo creo que todo quedó en buenos términos. Saben por qué tomé la decisión que tomé, continuar con mi carrera actoral, ahí estuve dos días fuertes de conversaciones pero negocios son negocios", explicó Mare Cevallos.

Agregó que hizo "las cosas de la mejor manera posible" y que hay testigos de ello.

Mare no descarta volver a "Soy el mejor"

En el video que publicó en sus redes admitió que le gustó la experiencia de participar en "Soy el mejor" por lo que no descarta volver al show en un futuro.

"Espero en algún momento pisar de nuevo la pista de ‘Soy el mejor’, no lo descarto porque me encantó la experiencia y estoy súper agradecida para demostrarle a usted señor Carlos Menéndez que a mi jamás se me hace así".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído