¿Quién cuida a Jagger, la mascota de Efraín Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Diana Arrobo la gran amiga de Efraín Ruales y tía de Jagger que comparte gratos momentos con la mascota (FOTOS)

Publicado

el

Jagger no está solo. Desde la muerte de Efraín Ruales el 27 de enero de 2021 su mascota quedó en las buenas manos de su hermano Pablo y de su madre "Nachita". Pero ellos no son los únicos seres especiales en la vida del perro de raza beagle. Por ocasiones cerca de él también se […]

efraín ruales
La mascota de Efraín Ruales goza del cariño de los amigos del fallecido presentador. Foto: Instagram @jaggerruales y @dianaarrobo.
Publicidad

Jagger no está solo. Desde la muerte de Efraín Ruales el 27 de enero de 2021 su mascota quedó en las buenas manos de su hermano Pablo y de su madre "Nachita".

Pero ellos no son los únicos seres especiales en la vida del perro de raza beagle. Por ocasiones cerca de él también se encuentra Diana Arrobo, amiga personal del fallecido presentador de Ecuavisa.

Publicidad

En distintas publicaciones la productora guayaquileña ha expresado su amor hacia Efraín Ruales a quien veía como un hermano. Así mismo lo ha hecho con la mascota que lleva el nombre del líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger.

"El mundo sería un lugar agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro", escribió Arrobo en una publicación con fecha del 12 de abril de 2022.

En el mismo post se define con la etiqueta de #PerriTía y #TíaPerris y además muestra un collage de fotografías de Jagger. En un par de imágenes Diana posa con la mascota mientras que en otra se ve al can disfrutando de una siesta y también en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Arrobo (@dianaarrobo)

El afecto de Diana Arrobo hacia los perros también quedó demostrado en otra publicación hecha el 21 de julio de 2021.  En esta fecha se celebra el Día Mundial del Perro y ella aprovechó la ocasión para dedicar un mensaje especial a sus "perrisobrinos" Leticia Victoria (una golden retriever), Jagger Ruales y Mateo Vélez (la mascota de Érika Vélez).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Arrobo (@dianaarrobo)

Con quién está Jagger, la mascota de Efraín Ruales

Con la partida física de Efraín sus seguidores se preguntaban cuál sería el destino de Jagger, algo se aclaró pocos meses después. Pablo Ruales, hermano de Efrita, despejó las dudas al compartir una imagen del can junto a su familia cuando su hijo Matías tenía pocos días de nacido.

Desde entonces se sabe que la mascota de Efraín está con la familia del presentador y también algunas veces con Diana. Jagger toma protagonismo en las redes sociales con cada una de sus apariciones. La más reciente ocurrió en un video en el que también participó el cantante venezolano Nacho quien estuvo de visita en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído