Princesa Diana: ¿Cuál era su signo y qué dice su carta natal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos años cumpliría Lady Di en 2022? Esto es lo que dice la carta natal de la princesa Diana de Gales nacida bajo el signo de cáncer

Publicado

el

La princesa Diana Specer, nacida en Inglaterra el 1 de julio de 1961, hubiese cumplido este 2022, 61 años de edad. Lady Di nació según su carta natal con la luna en el signo de Acuario, el Sol en Cáncer y ascendente en Sagitario.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

princesa Diana
Foto: @princessdianaexhibition
Publicidad

La princesa Diana Specer, nacida en Inglaterra el 1 de julio de 1961, hubiese cumplido este 2022, 61 años de edad. Lady Di nació según su carta natal con la luna en el signo de Acuario, el Sol en Cáncer y ascendente en Sagitario.

Publicidad

La carta natal es un recurso muy utilizado por los astrólogos pues permite explorar más allá del signo, estudia las relaciones y combinaciones entre los astros y lo que pasa en la Tierra al momento de tu nacimiento.

En ese sentido, la luna en Acuario representa lo que fuimos de pequeños y lo que necesitamos de adultos para estar seguros. El Sol en Cáncer simboliza nuestra personalidad, características y forma de expresarnos; mientras que el ascendente en Sagitario hace referencia al aprendizaje, los desafíos, nuestras facetas, proyectos, pero también, a nuestros fracasos, reseña Clarín.

 

¿Cómo era la princesa Diana según su carta natal?

La princesa de Gales se caracterizaba por su originalidad y creatividad. Su luna en Acuario describe a una mujer diferente y capaz, pero, rara a la vez. Pese a que supo cómo irradiar con su energía, no se sintió completamente aceptada por la realeza británica. Llevar las cosas de forma diferente hizo que resaltara sobre los demás.

Con su Sol en Cáncer a Lady Di le costaba expresar sus sentimientos, pero tenía un don increíble para razonar sobre las necesidades de las personas de su entorno. Era familiar, cariñosa y afectuosa.

Mientras que con su ascendente en Sagitario la princesa Diana, según la astróloga Beatriz Leveratto, obtuvo crecimiento y expansión al mismo tiempo que lo padeció.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído