Esto es todo lo que debes saber sobre la carta natal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es la carta natal, para qué sirve, quién la puede leer y dónde?

Publicado

el

Al hablar sobre astrología, nuestra mente la asocia con la interpretación de los doce signos zodiacales, sin embargo esta ciencia va más allá. Por ejemplo, la astrología védica (también llamada Jyotish), surgió de los libros vedas hace más de 5.000 años y permite una lectura coherente y lógica sobre las tendencias karmáticas que tiene un […]

Publicidad

Al hablar sobre astrología, nuestra mente la asocia con la interpretación de los doce signos zodiacales, sin embargo esta ciencia va más allá.

Por ejemplo, la astrología védica (también llamada Jyotish), surgió de los libros vedas hace más de 5.000 años y permite una lectura coherente y lógica sobre las tendencias karmáticas que tiene un individuo, tomando como punto de partida la posición exacta de los astros en el cielo.

Publicidad

Esta ciencia permite autoconocerse y proyectarse al futuro apoyándose en la carta natal.

Pero ¿Qué es la carta natal? El astrólogo védico y filósofo de la no dualidad Ángel Largo explica que la carta natal tiene que ver con el momento exacto del nacimiento (fecha, lugar y hora), que a su vez permite armar un mapa y leer las tendencias karmáticas.

Así se pueden identificar las energías positivas con las cuales el individuo puede trabajar; y donde está el karma negativo, para sanarlo. “Es reconocer con qué uno viene al viaje”, comentó el astrólogo.

Si una persona quiere buscar su autonocimiento y conocer sus potenciales, primero debe tener ganas y la mente abierta, contar con datos exactos sobre su nacimiento y después buscar a un astrólogo competente, quien armará la carta natal.

Largo mencionó que la carta natal es el principio, luego se puede leer los tránsitos planetarios (movimiento de los planetas en tiempo real), realizar un cruce de información y analizar las energías de la persona para sus intereses.

Por ejemplo, para conocer si es un buen momento para los negocios, viajar, casarse, iniciar un proyecto, entre otros.
Tras identificar las energías y las tendencias, el astrólogo puede usar remedios, mantras, cantos, rezos, entre otras herramientas, para equilibrar las energías.

La astrología védica trabaja con la energía planetaria, los signos zodiacales o las casas cósmicas (áreas de la vida). “Con estos tres elementos se configura una carta natal”, acotó Largo.

Contacto

Instagram: @jyotishangel
Teléfono y Whatsapp: 0991845591 (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído