Esto es lo que revela la carta astral de Ricky Martin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice la carta astral de Ricky Martin? Los astros revelan cómo es el artista y cómo podría enfrentar la polémica con su sobrino

Publicado

el

Ricky Martin es uno de los artistas latinos con más proyección internacional de los últimos tiempos. Sus canciones han llegado a casi todos los rincones del mundo y su carrera prácticamente ha sido impecable y libre de escándalos, hasta ahora. El cantante boricua ha estado en el ojo del huracán por la controversial denuncia de […]

Ricky Martin
Foto: IG/ @ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin es uno de los artistas latinos con más proyección internacional de los últimos tiempos. Sus canciones han llegado a casi todos los rincones del mundo y su carrera prácticamente ha sido impecable y libre de escándalos, hasta ahora.

El cantante boricua ha estado en el ojo del huracán por la controversial denuncia de su sobrino, quien lo acusa de violencia y de tener una relación con él. Dentro de poco le toca dar la cara ante la ley y, aunque él niega todas las acusaciones, ya será la justicia que se encargue de revelar la verdad. Ante un panorama un poco incierto, es bueno conocer cómo es la carta astral de la estrella latina y qué revelan los planetas sobre su personalidad y su vida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Qué dice la carta astral de Ricky Martin?

Las principales ubicaciones astrológicas son el sol, la luna y el ascendente. De acuerdo con la astrología, la posición del sol en la carta astral representa la identidad y la forma de de ser, mientras que la Luna se refiere al mundo emocional. Igualmente, el ascendente es la manera en que las personas se muestran al mundo y cómo su entorno las percibe.

El 24 de diciembre de 1971, Enrique Martín Morales, conocido mundialmente como Ricky Martin, llegó al mundo. En ese momento el Sol estaba en el signo de Capricornio, lo que quiere decir que es una persona perseverante, responsable, que planifica bien sus proyectos y metas, precisa el portal Tiempox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

La posición de la Luna en Piscis revela que es una persona muy sensible, ya que esta es la característica más resaltante de este signo del zodiaco. El cantante puede sentir diferentes emociones con intensidad, además posee un alto nivel de empatía e intuición.

Por su parte, su ascendente es Géminis, el signo de la comunicación, esto hace que sea una persona dinámica, conversadora, sociable y capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Este signo de aire también le aporta mucha creatividad e ideas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído