Así influirá Urano retrógrado en los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llegó Urano retrógrado! Descubre cuáles son los cambios que le esperan a cada signo del zodiaco ¿Será tan temible como Mercurio retrógrado?

Publicado

el

La rebelión y la revolución se harán sentir con la llegada de Urano retrógrado que inicia este miércoles 24 de agosto de 2022, y aunque suele asociarse con el caos que Mercurio retrógrado impone en la vida de muchos, en este caso podría ser más favorable que perjudicial. Este es el quinto retrógrado del año […]

Urano retrógrado
Foto: Pixabay
Publicidad

La rebelión y la revolución se harán sentir con la llegada de Urano retrógrado que inicia este miércoles 24 de agosto de 2022, y aunque suele asociarse con el caos que Mercurio retrógrado impone en la vida de muchos, en este caso podría ser más favorable que perjudicial. Este es el quinto retrógrado del año en curso, reseña La Opinión.

Según los astrólogos, los efectos energéticos de este planeta influyen a corto y largo plazo en los objetivos, planes y metas de cada persona. Cabe destacar que se llama retrógrado a la ilusión óptica de que un astro se detiene en el cielo y retrocede en su misma órbita.

Publicidad

Este fenómeno ocurre en Tauro, concluye el próximo 22 de enero de 2023 y podría traer consigo grandes revelaciones.

Así influirá Urano retrógrado en los signos del zodiaco

Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco pasarán por grandes transformaciones pero impactarán sus vidas positivamente.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio

La economía y sus relaciones personales evolucionarán a favor de estos signos del zodiaco durante Urano retrógrado.

Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

Es momento de reflexionar y abrirte espacio para el crecimiento.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído